CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Que bien que lo solucionarás, podrias decirnos como?

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Siguiendo los pasos que mencionaste en el post
#347
Es por eso que se pide que se haga Wipe de data, ahora para solucionarlo, ve a la ruta
data/data/com.whatsapp
Elimina toda la carpeta, reinicia y vuelve a intentarlo.
Así podemos resolver ese error con cualquier app que no se pueda instalar.
No me exprese bien pido disculpas y Gracias nuevamente.
Tambien cambie de recovery despues de solucionarlo:
TWRP MDSTEAM Español 2.8.7.0
 
Una pregunta, aún no he instaló la última de @FeyoMx tengo la anterior, y noto algo de lag a la hora de hacer scrol, subir y bajar las páginas tanto en webs como en tapatalk, es curioso, si subo y bajo sin parar, va muy fluido, pero si voy leyendo, y poco a poco voy bajando la página siempre me da saltos molestos, os pasa alguno? Se soluciona con la nueva rom?
 
Hola muchas gracias por todo vuestro trabajo
Tengo la rom visnu lemonade + 2 parches instalados y en el doble tap solo me funciona para encender la pantalla
para bloquear la pantalla no me funciona el doble tap
Tampoco tengo la carpeta oculta
También lo deje cargando toda la noche y cargó la batería hasta al 99 % no me cargo al 100%
Y con la pantalla bloqueada no me llega ningún whasapp,ni tampoco mensajes de dísa ,ni tampoco notificaciones de otras app de email
Tengo greenify pero estas las app whasapp, dísa.y ymail se están ejecutando en segundo plano y no están hibernadas

Gracias de antemano
 
Hola muchas gracias por todo vuestro trabajo
Tengo la rom visnu lemonade + 2 parches instalados y en el doble tap solo me funciona para encender la pantalla
para bloquear la pantalla no me funciona el doble tap
Tampoco tengo la carpeta oculta
También lo deje cargando toda la noche y cargó la batería hasta al 99 % no me cargo al 100%
Y con la pantalla bloqueada no me llega ningún whasapp,ni tampoco mensajes de dísa ,ni tampoco notificaciones de otras app de email
Tengo greenify pero estas las app whasapp, dísa.y ymail se están ejecutando en segundo plano y no están hibernadas

Gracias de antemano
Hola camarada, pasa que sólo debes de instalar el parche que dice ParcheLauncherVisnu117, el otro es para volver al stock!!!
Respecto a la batería, prueba hacer una calibración con la utilidad del LSpeed, ya se explicó como.
Respecto a las notificaciones, hay que tener en cuenta que hay temas de la pantalla de bloqueo, que no muestran notificación.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@FeyoMx muchas gracias por responderme acabo de volver a instalar solo el parche que dijiste( ParcheLauncherVisnu117 ) y sigue igual sin funcionar el doble tap para cerrar pantalla
 
Última edición:
@FeyoMx muchas gracias por responderme acabo de volver a instalar solo el parche que dijiste( ParcheLauncherVisnu117 ) y sigue igual sin funcionar el doble tap para cerrar pantalla
Camarada hay que configurar su funcionamiento en el botón de interruptor
images.tapatalk_cdn.com_15_08_03_e2a7fda26a53831dfda9a6a66b5520b5.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_03_35b690a509da23d23ccb9ef9d5ce0797.jpg
 
Última edición:
@FeyoMx muchas gracias no sabía que había que configurarlo
Ya me funciona bien el doble tap apagar y encender pantalla
Ya siento molestarte más pero las notificaciones del WhatsApp, del disa y de la App myMail me sigue fallando
Alguna vez me llegan las notificaciones cuando está la pantalla bloqueada pero otras veces no me suenan y no me llegan las notificaciones
¿ahí que configurar algo para que lleguen y suenen siempre?
Leí las 30 páginas de este post y configure como dicen en algún post pero sigue sin sonar y sin llegar las notificaciones
hice esto:
1 En Ajustes>Administración de energía>Gestión de aplicaciones de fondo debemos de dejar desmarcada la app de la cual no queremos perdernos nada.
2 En los ajustes avanzados de el WiFi también debemos asegurarnos que la WiFi se mantenga activa siempre y no se suspenda.
3 También debemos asegurarnos que estén las notificaciones correctamente configuradas desde Ajustes de notificaciones>Administración de notificaciones de aplicaciones
Esperó que con esto no se te escape ninguna notificación.
(sigue sin sonar y sin llegar las notificaciones)

tambien alguna vez recibo llamadas y veo que me estan llamando pero no me suena el tono de llamada
 
Última edición:
@FeyoMx muchas gracias no sabía que había que configurarlo
Ya me funciona bien el doble tap apagar y encender pantalla
Ya siento molestarte más pero las notificaciones del WhatsApp, del disa y de la App myMail me sigue fallando
Alguna vez me llegan las notificaciones cuando está la pantalla bloqueada pero otras veces no me suenan y no me llegan las notificaciones
¿ahí que configurar algo para que lleguen y suenen siempre?
Leí las 30 páginas de este post y configure como dicen en algún post pero sigue sin sonar y sin llegar las notificaciones
hice esto:
1 En Ajustes>Administración de energía>Gestión de aplicaciones de fondo debemos de dejar desmarcada la app de la cual no queremos perdernos nada.
2 En los ajustes avanzados de el WiFi también debemos asegurarnos que la WiFi se mantenga activa siempre y no se suspenda.
3 También debemos asegurarnos que estén las notificaciones correctamente configuradas desde Ajustes de notificaciones>Administración de notificaciones de aplicaciones
Esperó que con esto no se te escape ninguna notificación.
(sigue sin sonar y sin llegar las notificaciones)

tambien alguna vez recibo llamadas y veo que me estan llamando pero no me suena el tono de llamada

Ok, camarada, vamos viendo que puede ser, eso te pasa con datos o en WiFi?
Si tienes todo bien configurado como dices no debería de haber problema, a menos que actives el no molestar y sale una estrella en la barra de estado, o algún perfil de la escena inteligente que provoque que no suene nada.
Yo tengo un pequeño detalle con las notificaciones push sobre mi red WiFi, desde que cambie de proveedor, tardan en llegar, algo muy raro pues antes tenía menor velocidad de conexión y llegaban muy bien.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx gracias por responderme esto me pasa con datos y con wifi
no tengo activado no molestar y no me sale nada en la barra de estado , me doy cuenta que me estan llamando porque se ilumina la pantalla con la persona que me llama , pero no suena el tono
yo no e cambia de red de wifi y bueno a mi tambien me suelen pasar cosas muy raras en esto de la tecnologia
@FeyoMx ¿ me podrias poner en capturas como lo tienes tu puesto ? sino es mucha molestia claro
 
Bien haber si estas te sirven
images.tapatalk_cdn.com_15_08_04_20e93341398a02ebab9426edf65c33f8.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_04_8d18d22019cc105dc5b0a3f207392fd9.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_08_04_99eb1948d2644e08931607991a79ce02.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Vamos a probarla... Yo tengo instalada la 5.1 y tiene algunos fallos.... vamos a mi me da esos fallos

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba