CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Sorry for English, hope it's allowed!

Great ROM, everything works fine, exept one small thing for me:

Does anyone else have the issue that when you skip within a YouTube video you hear the music loud for less than a second?
When you set the media volume to the lowest settings (not off, but barely hearable) and than you skip (press somewhere on the time bar) while playing a youtube video, you hear a loud noise from the video?

Estoy teniendo el mismo problema, o en candy crush soda la primera vez que se escucha cada sonido nuevo se escucha fuerte y se medio atonta el telefono, de hecho casi no funciona bien el candy crush... si alguien mas pudiera probar.

En general se siente algo lento y tonto el telefono en comparacion de la 1532 que tenia antes.
 
Última edición:
Que tal VISNUsers, van más de 200 descargas y nadie me dice como sienten la ROM, que les parece, recuerden que la única manera de mejorar es por medio de sus comentarios, tooodos son tomados en cuenta!! Saludos.


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

Pues lo estuve usando un par de horas, en mi opinion esta bastante feo este S121, se traba a veces sin razon, el audio tiene problemas y el desempeño se siente lenton cuando estas usando varias cosas.

Me regrese a la VIBE UI 1532 que no es ROW, pero esta muy estable el unico pero que tiene es que no sirve el facebook messenger ni la aplicacion default de musica porque solo esta en chino esa aplicacion.
 
Pues lo estuve usando un par de horas, en mi opinion esta bastante feo este S121, se traba a veces sin razon, el audio tiene problemas y el desempeño se siente lenton cuando estas usando varias cosas.

Me regrese a la VIBE UI 1532 que no es ROW, pero esta muy estable el unico pero que tiene es que no sirve el facebook messenger ni la aplicacion default de musica porque solo esta en chino esa aplicacion.

Estoy teniendo el mismo problema, o en candy crush soda la primera vez que se escucha cada sonido nuevo se escucha fuerte y se medio atonta el telefono, de hecho casi no funciona bien el candy crush... si alguien mas pudiera probar.

En general se siente algo lento y tonto el telefono en comparacion de la 1532 que tenia antes.
Gracias por tu opinión !!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Yo la instale ayer y hasta ahora todo perfecto, tengo que seguir probando para ver si encuentro algo. Pero realmente muy buena, se ve la diferencia, ya que vengo de la stock. Gracias FeyoMx!
 
Lo que interesa de verdad es ver a alguien que haya tenido la visnu v1 o la v2 y que ponoendo la v3 nos diga la diferencias

yo en unos dias pondre la v3 y ahora tengo la v1
 
Para mi la que mejor me ha ido hasta la fecha es la VISNU S117. Hasta ahora lo único que no consigo hacer funcionar es:
- App Sygic Maps & Navigation.
- Da un poco la lata el tener que andar reiniciado el teléfono a diario por el tema de la liberación de RAM.
Lo de más me funciona de lujo, todo todo! Siempre veo que el BT Notification no funciona, pero no llevo manos libres en el coche para probarlo. No sé en qué consiste esa app en concreto, pero para oir música a través de un altavoz bluethoot me funciona muy bien.

Me gustaría actualizar a esta última, pero veo que a@puppycock le da algún que otro cuelgue, y no llega a ser estable. Alguien más lo ha probado?

Un saludo y gracias como siempre a nuestro compañero @FeyoMx currando como el que más por darnos estas pedazo de ROMs!
 
Muy buena, igual que la version anterior, pero la bateria se me descarga mas rapido, que me recomiendan para mejorar este aspecto? Gracias.
 
Pues ese tema me preocupa, pq el consumo de batería es algo indispensable para mi
A mi al principio me pasaba lo mismo. Fue poneruna VISNU y de nuevo, al principio mala cosa. Medio día me duraba. Pasaron un par de días y parece que la ROM cogió mejor las estadisticas de la bateria y se solucionó.
A mí me suele durar 1 día y unas horas, esto es dándole caña: whatsapp, FB, emails del trabajo, emails personales, llamadas... Y el día que ni lo toco, dia y medio.
 
Pregunta de pardillo total. Es que no lo he hecho nunca...
Si hago el backup con las opciones predeterminadas dedesde el recovery, estando en la S117, flasheo a la última, S121, ¿podría hacer una recuperación solo de la particion de Data y no tener así que instalar todas las apps desde cero?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba