CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Feyo, gracias por la respuesta. Tegno Movistar Argentina. Probe con otro modem, el 121 ROW y al mismo tiempo saque el micro sim y la volvi a poner, con lo cual ahora no se cual de las dos cosas soluciono el tema pero por suerte tengo el celular 100% operativo. La voy a testear los proximos dias, sobre todo la conexion 3G (H, H+, etc) ya que el 4G de mi pais no es compatible con las bandas del K3.
Gracias por la ROM, aparentemente es lo que estaba esperando. Les contare como me va funcionando. Saludos
Me contesto, en mi caso no funcionaba bien lo que son las conexiones de red de telefonía. Volveré a probar otra versión mas adelante. Ahora probare Cyanogenmod 12.1

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tengo otras dudas
Si al instalar la rom algo falla, con el backup del sistema que hice mi celular regresara a la normalidad? (el backup se instala como la rom no ?)
hay que instalar todos los parches ? si si como los instalo?
yo soy de México y utilizo 2 sims AT&T y Virgin Mobile tendré problemas con mi señal o que me llegue muy baja ?
Funciona el Cable OTG?
Se que son muchas dudas pero sera la primera vez que cambio de rom espero puedas ayudarme :smile:

Si con el backup vuelves a como estaba no se instala como la rom ya que en el recovery debes elegir la opción restaurar.
Esta versión no tiene parches.
Yo igual soy de México y uso Virgin sin ningún problema.
Si funciona el OTG
Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Me contesto, en mi caso no funcionaba bien lo que son las conexiones de red de telefonía. Volveré a probar otra versión mas adelante. Ahora probare Cyanogenmod 12.1

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si CM estuvo a punto de enterrar las limonadas. Usa las builds de cheshkin es el p... amo!
Ha y no vi ninguna pregunta por eso no había contestado nada. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Última edición:
@FeyoMx o quien sepa

entrando en modo ingeniero no puede tocarse algo para que la señal aumente?
Puedes probar como dice simonlife a desactivar bandas, pero como te decía si los tweaks no ayudan, poco se puede hacer ya que son modificaciones a nivel kernel y sin fuentes es imposible. Cuando alguien saque un custom Kernel para nuestro limón, las cosas podrían cambiar.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Si CM estuvo a punto de enterrar las limonadas. Usa las builds de cheskin es el p... amo!
Ha y no vi ninguna pregunta por eso no había contestado nada. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Hola, puse que me contestaba yo mismo porque me contradecía a mi mismo lo que había puesto 1 hora antes. Lamentablemente en mi celular y en mi país esta ROM no funciona bien.
Ahora estoy con CM 12.1 versión 5 y todo bien. Voy a volver a probar esta mas adelante. Gracias

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si con el backup vuelves a como estaba no se instala como la rom ya que en el recovery debes elegir la opción restaurar.
Esta versión no tiene parches.
Yo igual soy de México y uso Virgin sin ningún problema.
Si funciona el OTG
Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Gracias por tus respuestas :3
Y que ago si me llega a pedir el pin o imei ?
 
@FeyoMx qué diferencia hay entre la s422 y la s322?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Muy buena pregunta, no llegue a probar la 322. Seguro es anterior. Veo que estás en la stock si te quedas con ella un tiempo y te salta actualización me avisas por favor.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Graciaaass :blush:
En wipe hay que hacer wipe a todo incluido la memoria interna (esque quiero que quede limpio)(exepto la sd) ?
Con el wipe normal no te borraría la memoria interna. Para ello tendrás que usar la opción de wipe avanzado. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Con el wipe normal no te borraría la memoria interna. Para ello tendrás que usar la opción de wipe avanzado. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
gracias @FeyoMx este es sin duda el mejor foro para este terminal todos se ayudan entre si y resuelven dudas espero siga asi por mucho tiempo mas (aqui fue donde descubri todo lo que puedo hacer con mi k3 note ) :smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba