CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

instalada y funcionando al 100%!!! encantado con esta ROM felicidades por el gran trabajo!!! para solucionar lo de la pantalla del bloqueo instalé 'dodol locker' y perfect. pero la imagen corrompida también sale cuando realizo o recibo una llamada. alguien puede por favor indicarme como ó donde se cambia esta imagen 'corrompida'??

muchas gracias por esta rom!!!! la recomiendo totalmente!!! se ve más premium... genial!!! :wink:
Hola compi, desde la galería visualizando la imagen que quieres, te da la opción a usarla como fondo de pantalla. Suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Parece que están solucionando problemas con las nuevas versiones.

Changlelog for VIBEUI 1613 DEV

Update Log
Contacts
Optimization: Improving the notification volume adjustment programs
Optimization: improve the micro-channel screen shot small effect
FIX: flashlight automatically turns off the screen after a period of rest time
FIX: Dual SIM data connection can not be switched
Repair : boot [ Data Connection ] switch will automatically open
Repair: WLAN connection is automatically disconnected in some cases

FIX: [ on phone ] system version displays Unknown
FIX: Application Request System permissions when Caton
FIX: low probability of open hotspots phone will crash restart
FIX: probabilistic shadows when you slide your desktop
FIX: After you insert the headset headphones icon notification bar can not be displayed
FIX: Double-click the lock screen, the fingerprint can not unlock bright screen
FIX: Play music probabilistic after open Bluetooth music stops
FIX: Click the fingerprint set [Learn more] appears to stop running
FIX: Security Center probability of occurrence of stop running application Center
FIX: Can not update [ Lenovo calendar ] File Butler
Optimization: improve the stability of running file housekeeper read
Fix: In networking state to enter [Read] Click the Fonts appear to stop running Living Legend
FIX: Click [found] probabilistic stop running recorder
FIX: English state , in the [ editing interface ] click Share stopped

Y sabemos cuando FeyoMx hara una nueva version para solventar estos problemas?.. alguien puede pasarme un tutorial o algo de como configurar Lspeed?

Gracias
 
@Dinasen así lo puso Feyo en otra ROM
uploads.tapatalk_cdn.com_20160107_3b1409a224df64fbd9274cb503ba624d.jpg
 
Hola @FeyoMx o quien entienda.

Como meto un nuevo lock screen para que me salga en themas no me gusta la forma de mostrar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, solo quiero que salga en la barra de estado el icono, ¿es como se explica en el video que hay en algún post de este hilo?, lo he metido e instalado pero no me aparece por ningún lado para aplicarlo. Se podría poner ese video de cómo hacer para descargar desde app theme en el primer post, al menos el link a él, con tantos post y revisiones, se pierden las cosas importantes.

Se pueden variar los tamaños de la rejilla de la pantalla para meter mas widgets, es algo que si echo de menos, esta trae los iconos muy grandes.
Por ahora no he encontrado ningun fallo, ecepto que titanium backup no me instala las app y los datos que le digo guardados de una vibeui 5.1, no se si sera por ser esta 6.

Y esto es una pregunta sobre el comportamiento de Es explorador, ya en dos dispositivos me ha dado fallos al intentar pasar una apk desde la sd a la memoria interna o desde la nube a la memoria interna o la sd tanto en la versión gratuita y android kit kat como en la que trae esta rom y android 6. ¿A alguien más le está pasando?

Gracias de antemano.
 
Buenísima rom, muy fluida, la batería dura bastante (para los dos días que lleva instalada en mi limón), sonido bastante bueno, android 6.0, traducción 100% ¿que más se puede pedir?
A la rom China con android m todavía le queda mucho por pulir(probada durante 2 semanas) me quedo con esta sin duda.
Enhorabuena por el buen trabajo de esta comunidad y a todos los que hacen esto posible.
 
Última edición:
@blood con Novalauncher puedes cambiar el tamaño de la rejilla, hay varios en play store.
Eso si pierdes la personalización de vibe
 
@FeyoMx ¿puedes pasar el link de descarga del desinstalador de xposed de esta rom?Es para solucionar el error de inicio de snapchat que por lo visto lo han actualizado y ahora no funciona con usuarios root que tengan xposed instalado.
 
Buenas tardes, para aquellos que ya han experimentado esta ROM como el nivel de desempanho? batería? Tiene idioma portugués?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba