CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Masters , cualquier forma de seleccionar la tarjeta SD como estándar de grabación ? No se pudo esta rom ...

Gracias !
No he usado esa opción pero prueba en almacenamiento seleccionas la sd y salen estas opciones. Le das a la de hasta abajo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160403_2a0896a25c0d5a05759936a6f577a219.jpg


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
A mi si que se me apaga, la he instalado sobre la 422 y sin hacer wipe. Sobre la cobertura no puedo comentar porque yo tenia buena señal.

Saludos
[DOUBLEPOST=1459713308][/DOUBLEPOST]
Si, sin wipe si no quieres perder las app y la configuracion. Si no te importa perderlos, puedes hacer los wipe de siempre.

Saludos

pensaba que le contestaba a @orion55 ,en mi caso hice los wipes,despues de hacer copia de mis datos para no perder nada y no tengo problema con la pantalla.
saludos
 
Estimados, no hay caso conmigo??!! :(
Esta ROM se niega a funcionar bien en mi telefono. No logro conectarme a las redes celulares, las detecta y aparentemente la señal es buena pero no se registra en la red. Reinicio y el telefono me dice que la SIM no esta lista. Me pongo a buscar redes y despues de un rato me sale el cartel del superusuario para permitir algo que ahora no recuerdo. Se lo permito y se conecta a Movistar, puedo llamar. Reinicio y otra vez la tarjeta SIM no esta lista y otra vez a buscar redes moviles. Que podra ser?

Saludos
 
[QUOTE = "FeyoMx, post: 1530991, membro: 113538"] Eu não usei essa opção, mas testar você selecionar o armazenamento SD e deixar estas opções. Você dá-se o fundo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160403_2a0896a25c0d5a05759936a6f577a219.jpg


Enviado do meu Lenovo K50-T5 por Tapatalk [/ QUOTE]

De esta manera , el maestro , sólo puedo utilizar como memoria interna , pero tengo que formatear ... Tengo una gran cantidad de datos en la tarjeta.
 
[QUOTE = "FeyoMx, post: 1530991, membro: 113538"] Eu não usei essa opção, mas testar você selecionar o armazenamento SD e deixar estas opções. Você dá-se o fundo.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160403_2a0896a25c0d5a05759936a6f577a219.jpg


Enviado do meu Lenovo K50-T5 por Tapatalk [/ QUOTE]

De esta manera , el maestro , sólo puedo utilizar como memoria interna , pero tengo que formatear ... Tengo una gran cantidad de datos en la tarjeta.

desde que tenemos android 6 esto es asi,ahi que hacer copia en el ordenador y luego volver a pasarlos a la tarjeta,la verdad es que es un coñazo,y ademas no se que formato le dara que luego no te conoce toda su capacidad windows y ahi que estar tirando de heramienta para recuperarla,lo dicho un coñazo,pero una vez hecho funcinona bien.
 
Hola foro, he descargado el parche porque la ROM ha detectado la actualización, la he descargado y se ha reiniciado en modo recovery, pero como no se donde se ha quedado descargada no puedo instalarla, y no la encuentro por ninguna carpeta. Alguien sabe en que carpeta se descarga?, desde luego en Downland, no.
 
A mi si que se me apaga, la he instalado sobre la 422 y sin hacer wipe. Sobre la cobertura no puedo comentar porque yo tenia buena señal.

Saludos
[DOUBLEPOST=1459713308][/DOUBLEPOST]
Si, sin wipe si no quieres perder las app y la configuracion. Si no te importa perderlos, puedes hacer los wipe de siempre.

Saludos
Hay que hacer wipe del sistema ?


Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Hola foro, he descargado el parche porque la ROM ha detectado la actualización, la he descargado y se ha reiniciado en modo recovery, pero como no se donde se ha quedado descargada no puedo instalarla, y no la encuentro por ninguna carpeta. Alguien sabe en que carpeta se descarga?, desde luego en Downland, no.
Aun que encuentres el .zip no lo instalaría ya que se ocupa el recovery stock así como que tu sistema no tenga ninguna modificación ya que hace una comprobación de ello antes de instalar. Saludos
Pero si aún quieres comprobarlo tu mismo busca en
/data/data/com.lenovo.ota/app_otapackages/
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
pensaba que le contestaba a @orion55 ,en mi caso hice los wipes,despues de hacer copia de mis datos para no perder nada y no tengo problema con la pantalla.
saludos

Pensaba que preguntabas, no vi la cita.

Saludos
 
He instalado la rom ayer y hasta ahora todo bien. Como no tenía la versión anterior, no puedo comparar la señal de red. Pero me parece bien.
Me gusta mucho ser multilingue, sin errores de traducción.
Ahora tengo que buscar tutoriales para configurar Adfree y L Speed. Ah alguien me puede decir donde puedo deshabilitar las notificaciones LED para todo lo que no sea llamadas y SMS? Estoy harto de buscar y no encontro.

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba