CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

He instalado la rom ayer y hasta ahora todo bien. Como no tenía la versión anterior, no puedo comparar la señal de red. Pero me parece bien.
Me gusta mucho ser multilingue, sin errores de traducción.
Ahora tengo que buscar tutoriales para configurar Adfree y L Speed. Ah alguien me puede decir donde puedo deshabilitar las notificaciones LED para todo lo que no sea llamadas y SMS? Estoy harto de buscar y no encontro.

Gracias
hola,ajustes,pantalla,notificacion led.
 
OTE="Diogenes00, post: 1531009, member: 64209"]Estimados, no hay caso conmigo??!! :(
Esta ROM se niega a funcionar bien en mi telefono. No logro conectarme a las redes celulares, las detecta y aparentemente la señal es buena pero no se registra en la red. Reinicio y el telefono me dice que la SIM no esta lista. Me pongo a buscar redes y despues de un rato me sale el cartel del superusuario para permitir algo que ahora no recuerdo. Se lo permito y se conecta a Movistar, puedo llamar. Reinicio y otra vez la tarjeta SIM no esta lista y otra vez a buscar redes moviles. Que podra ser?

Saludos[/QUOTE]
@Diogenes00 con el mobileuncletools entra en modo ingeniero(MTK)/world phone/ y mira si lo tienes en Auto Switch


Screenshot_2016-04-04-12-38-07-479.jpeg
 
Gracias por las respuestas, el fin de semana probaré a ver si es eso, ahora volví a otra ROM.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Tengo la oficial instalada y actualizada a 424 (NO la VISNU de aqui). Todo bien, y la señal es buena, bastante mejor.
Si te conectas a una wifi, automaticamente se desactiva 3g, y despista. Desconectas el wifi o te vas a otro sitio sin wifi, y automaticamnete activa la máxima cobertura. He probado estos días la cobertura y efectivamente, aun sigue habiendo algo de deficit, por lo menos y siempre comparándola con una Vibeui, esta ultima 424 india tarda en pillar 4g (se queda en 3G / H+).
En mi caso en zonas donde la Vibeui es casi instantaneo que pille 4g, en esta 424 india (supongo que la VISNU será igual) tarda hasta 10 minutos en pillar la 4g, mientras se mantiene con H+ a tope. Una vez que pilla 4g, juraría que tarda mas en perderla.
 
Gracias por la ROM, mil gracias. Llevo pocas horas con ella, pero de momento es una gozada.
Tengo una pregunta, me pide actualización, ¿que debo hacer?.
 
Hola hoy me pide que haga una actualizacion, pero se tiee que hacer? yo le di y segun descargo se mereinicio y entro en el modo recovery.. que debo hacer?

Gracias
 
Gracias por la ROM, mil gracias. Llevo pocas horas con ella, pero de momento es una gozada.
Tengo una pregunta, me pide actualización, ¿que debo hacer?.

Hola hoy me pide que haga una actualizacion, pero se tiee que hacer? yo le di y segun descargo se mereinicio y entro en el modo recovery.. que debo hacer?

Gracias
Deben de instalar la última versión que subí unos post atrás, me ha tomado más de lo pensado poderme sentar frente a un ordenador para hacer el cambio del post1.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Osea tengo qwue hacer todo desde cero? configyurar todo de nuevo? no se pedo actualizar esos 20 megas y ya esta?
yotengo instalada VIBEUI_S422_VISNU_LEMMONADE del dia 28/03
Gracias
 
ok grax igual deje el mnovil 5 min y mi amigo me hizo wipe -.- asi que me toca instalar todo desde cero con la nueva version..

Asi que nada manos a la obra y a configurar todo de nuevo!! .. wiiiii -.-U
 
A mi también me sale para actualizar en config.- acerca del teléfono - actualización del sistema
Screenshot_2016-04-04-18-37-57-444.jpeg


Deben de instalar la última versión que subí unos post atrás, me ha tomado más de lo pensado poderme sentar frente a un ordenador para hacer el cambio del post1.

había que instalarla sin wipes. ¿ la reemplaza o se quedan las dos ? me refiero a que si se duplica el tamaño en el sistema
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba