CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Hola,
Quiero cambiar a esta ROM pero la que tengo no es una versión VISNU.
Como podria hacerlo para no perder las apps y datos?
Muchas gracias!!
 
Hola,
Quiero cambiar a esta ROM pero la que tengo no es una versión VISNU.
Como podria hacerlo para no perder las apps y datos?
Muchas gracias!!
Hola, como pone en el primer post.

Saludos
 
Yo tengo la s422 pero he borrado apps que venían de google ( películas, libros, +,....) tendré problemas si instaló la s424 ? Sin hacer wipe.
 
Si no he leído mal en el hilo del foro con esta ROM no es posible guardar en la sd fotos, vídeos del whatsapp etc sin antes formatearla al cambiar la ubicación principal. Ni pasar las app a la sd, al menos con titatium ya no me aparece la opción ni moverlas desde el almacenamiento.
 
Por cierto, he notado que al actualizar a la s424 la pantalla de bloqueo gira cuando inclinas el móvil, yo quiero tener activado para que gire todo automáticamente pero no la pantalla de c bloqueo, hay alguna forma de quitarlo?
 
Si no he leído mal en el hilo del foro con esta ROM no es posible guardar en la sd fotos, vídeos del whatsapp etc sin antes formatearla al cambiar la ubicación principal. Ni pasar las app a la sd, al menos con titatium ya no me aparece la opción ni moverlas desde el almacenamiento.
Es así, debes formatear para usar la externa como almacenamiento. Sin embargo puedes seguir usando titanium sin problemas

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba