CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

La estoy probando desde hace 3 días y WOW: es muy buena, fluida, perfectamente traducida el español. Excelente trabajo.
He probado 5 roms + la de fábrica desde el dia 8 de abril que poseo este terminal y puedo afirmar que esta es la mejor con diferencia sobre las demás. He pedido otro Limón k3 T5 para mi mujer, a ver si llega mañana, (envío desde España) y por solo 115€; hace 3 semanas me costo el mio 125€, los están casi regalando.....xD
 
Acojonante. No se que tiene la rom pero ahora no soy capaz de encender la pantalla. Se enciende y se apaga aún tocandola, y aunque le quites la bateria, inicia correctamente pero al arrancar la pantalla se apaga, y aunque le des al botón de encendido, no enciende más que cuando quiere, y se apaga al instante.

No es problema de hardware, ni pantalla ni botón, sino de algo de la rom, como si algún sensor le dijese que se apague la pantalla. A alguno le ha pasado?
 
Hola amigos,
He visto por ahi que hay una versión s322 e incluso s324, es para nuestro limón?
Lenovo-K3-Note-Android-6.0-Marshmallow.jpg
Si es así, cuando nos maravillarás con una nueva versión de nuestro adorado VISNU?
Saludos
[DOUBLEPOST=1461924141][/DOUBLEPOST]@FeyoMx creo que estoy confundido, al haber versiones rusas y versiones indias, la denominación cambia, de todas formas si puedes orientarme te lo agradezco.
Un saludo
 
Hola amigos,
He visto por ahi que hay una versión s322 e incluso s324, es para nuestro limón?
Lenovo-K3-Note-Android-6.0-Marshmallow.jpg
Si es así, cuando nos maravillarás con una nueva versión de nuestro adorado VISNU?
Saludos
[DOUBLEPOST=1461924141][/DOUBLEPOST]@FeyoMx creo que estoy confundido, al haber versiones rusas y versiones indias, la denominación cambia, de todas formas si puedes orientarme te lo agradezco.
Un saludo
Así es camarada, pero tiene que ser el numero superior a 424 para que tengamos cambios que valgan la pena. Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Acojonante. No se que tiene la rom pero ahora no soy capaz de encender la pantalla. Se enciende y se apaga aún tocandola, y aunque le quites la bateria, inicia correctamente pero al arrancar la pantalla se apaga, y aunque le des al botón de encendido, no enciende más que cuando quiere, y se apaga al instante.

No es problema de hardware, ni pantalla ni botón, sino de algo de la rom, como si algún sensor le dijese que se apague la pantalla. A alguno le ha pasado?
Hola, has probado a hacerle pruebas a los sensores con apps como Ztest o alguno parecido?
Saludos
 
Acojonante. No se que tiene la rom pero ahora no soy capaz de encender la pantalla. Se enciende y se apaga aún tocandola, y aunque le quites la bateria, inicia correctamente pero al arrancar la pantalla se apaga, y aunque le des al botón de encendido, no enciende más que cuando quiere, y se apaga al instante.

No es problema de hardware, ni pantalla ni botón, sino de algo de la rom, como si algún sensor le dijese que se apague la pantalla. A alguno le ha pasado?
Realiza en el recovery un wipe dalvik-cache y me cuentas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas y santas!
Necesito ayuda de esta comunidad. No quiere claudicar en probar esta ROM y la he vuelto a instalar. Yo soy el que tiene
problemas con las conexiones de datos, con las llamadas de celular. La ROM funciona bien, la traduccion es excelente, tiene la opcion del cajon de aplicaciones en definitiva todo lo que quiero pero tengo el problemita de la conexion.
Aclaro que es con la unica ROM que me pasa.
Sera un problema de modem? Alguno podra darme una mano para solucionarlo?
 
Buenas y santas!
Necesito ayuda de esta comunidad. No quiere claudicar en probar esta ROM y la he vuelto a instalar. Yo soy el que tiene
problemas con las conexiones de datos, con las llamadas de celular. La ROM funciona bien, la traduccion es excelente, tiene la opcion del cajon de aplicaciones en definitiva todo lo que quiero pero tengo el problemita de la conexion.
Aclaro que es con la unica ROM que me pasa.
Sera un problema de modem? Alguno podra darme una mano para solucionarlo?
Tengo entendido que las ron visnu no va bien en Argentina

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Tengo entendido que las ron visnu no va bien en Argentina

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Ouch, entonces sera una incompatabilidad con la frecuencia de 850mhz?
Sabes si hay alguna ROM similar a esta sin ese problema? Probe las de Cuoco92 pero la traduccion no es buena y no tiene el cajon de aplicaciones.

Slds
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba