CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Me ha saltado una actualización pero después de descargar el archivo, cuando se reinicia el teléfono, Screenshot_2016-05-26-09-02-29-021.jpeg se abre el recovery y ahí se queda. Hay que buscar el archivo e instalarlo a mano?
 
Me ha saltado una actualización pero después de descargar el archivo, cuando se reinicia el teléfono, Screenshot_2016-05-26-09-02-29-021.jpeg se abre el recovery y ahí se queda. Hay que buscar el archivo e instalarlo a mano?
Si algo he aprendido de los maestros de la pagina es que cuando se tiene insta lada una custom rom,es decir, una rom oficial modificada,es que aunque salte una "actualización",NO debe descargarse, pues los que sucede es que brickea el movil y por tanto te obliga a volver a cargar la Rom ...Habra que esperar a que nos digan si la actualizacion de referencia la han "cocinado"para poder instalarla..gracias a tod@s y en especial a @FeyoMx por su dedicacion y aportacion al "limon",que cada dia va mas fino....
 
Si algo he aprendido de los maestros de la pagina es que cuando se tiene insta lada una custom rom,es decir, una rom oficial modificada,es que aunque salte una "actualización",NO debe descargarse, pues los que sucede es que brickea el movil y por tanto te obliga a volver a cargar la Rom ...Habra que esperar a que nos digan si la actualizacion de referencia la han "cocinado"para poder instalarla..gracias a tod@s y en especial a @FeyoMx por su dedicacion y aportacion al "limon",que cada dia va mas fino....

Para que no salten las actualizaciones es mejor congelarlo con el apk link2sd

enviado desde mi Lenovo
No tenía ni idea. He estado mirando un poco y no vi nada. Muchas gracias por el aviso compañeros
 
O sea, que tu apoyas y fomentas a que la gente se equivoque no?

Aunque eso sea bueno para aprender, no todo el mundo viene aquí para aprender, normalmente buscan una solución sencilla y no una que le complique más la vida o le de más problemas.

En fin.... Te tenía por una persona más respetuosa y amable. Tan sólo dí una simple idea para facilitar la vida a los demás.

Cada cual que lo tome como quiera, a mi no se me va a quitar el sueño.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@JDesing perdona si te has sentido ofendido no fue mi intencion, te lo dije en guasa como andaluz que eres ,yo solo intento ayudar lo que he aprendido de este foro ,ya que esto funciona asi ,ayudando a los demas sin compromiso y a ti tambien te he visto ayudar con lo que has aprendido, sigue asi.
 
Última edición:
Que buen rollo por eso amo este foro.
Se dejó en su momento la función de que salte la actualización para saberlo rápidamente y preparar la nueva versión.
Cosa que tendrá que esperar por que la pantalla de mi limón a pasado a mejor vida, espero que no tarde el repuesto de China.


Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba