CUSTOM ROM S424_VISNU_LEMMONADE (30/03/2016) MDSdev

Me pide actulizar. Descargo dicha actulizacion,al hacerlo me entra en recovery, pero no me sale nada mas que el archivo de la ROM

Alguien sabe algo del tema???tengo que aactualizar? como??


Gracias y me encanta esta ROM,muy completa....
Esta rom no tiene actualizaciones, las que te saltan son de la rom oficial que vendrá con aplicaciones no deseadas y sin rootear. Para que no te salten esas actualizaciones, congela la aplicacion, y si quieres actualizar a esa rom stock tendrás que hacerlo por flashtool, ya que como te indica el compañero GregorioS, necesitas el recovery oficial para poder actualizar rom stock.
 

Lo sentimos .La aplicacion eBay se detuvo


Me falla la aplicacion EBAY siempre,.Reinstalo la ROM y siempre igual.
No se por que.Y pienso que igual es un error de esta ROM.

Alquien le sucede igual,alguna solucion???

Me va el resto de puta madre y Ebay, lo utilizo muuuuuuuuuuuuucho me fastida bastante la verdad :(
 
Cambia la apk de eBay que hay varias....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Leí hace poco por ahí,que algunos iPhone les pasaba lo mismo con Ebay,por culpa de AdFree y el bloqueo de publicidad,igual va por ahí los tiros.....

Lo que me comentas tu ,ya lo probé con varias APK distintas y pasa lo mismo,supongo que será cosa de mi limón en concreto,y no de la ROM,cada móvil es un mundo y si a nadie más le pasa.....Vaya rabia,si hubiera alguna forma....
 
Es cierto lo que comentas,al menos con la oficial...saludos

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Hola, llevo como 6 meses con esta ROM y estoy muy contento con su rendimiento pero desde hace unas 3 semanas empiezo a tener graves problemas con el táctil, a alguien le ha pasado y lo ha solucionado ? Podría ayudarme.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba