una cosa si me puedes contestar...cuando el movil funcionaba la rom que traia era como un s5 o entorno s4...no se si me explico@Xancin no va ni descarcandolas.......
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
una cosa si me puedes contestar...cuando el movil funcionaba la rom que traia era como un s5 o entorno s4...no se si me explico@Xancin no va ni descarcandolas.......
esta tiene muy buena pinta...si señorEnlace roto eliminado
![]()
no se porque caralho le estaba proponiendo roms del s4 antes.... alguna mas de alps hay para 6572 , a ver que nos cuenta.esta tiene muy buena pinta...si señor
Si parecía una S5 @Xancin tenía 4.4.2 en la página 1 y en el mensaje #3 de este tema hay un video era igual que ese y decía sm-g900huna cosa si me puedes contestar...cuando el movil funcionaba la rom que traia era como un s5 o entorno s4...no se si me explico
Apenas llegue a casa la pruebo, una cosa tengo que hacerle download y despues firmware-upgrade luego????? Ha y gracias compañerosEnlace roto eliminado
![]()
Si eso me han enseñado vosotros pero tenía esa misma apariencia4.4.2 es mentira...eso se falsea en el build
Solo se que no se nada