S5 MTK6589 ladrillo pisapales no encuentro ROM adecuada Ayuda

se agradece si comparten la rom original ...saludos a todos .
 
digo yo que se se abren diferentes post , tampoco pasa nada
m lei 23 paginas y ya me quede frito


abrir nuevos post , con cada modelo pq si no aqui buscalo es morirse
 
@hectorck garcia baraona Si has flasheado el móvil y no has recopilado la información en MtkDroidTools, más luego verificar que te ponía en la información de tu móvil es decirte misión imposible.
 
@KENSEI no si a mi ,, no me ocurre nada , recemos, es a los otros user , que tiene la mania de ponerlo todo en un post y claro para buscar la soluccion se muere aqui uno buscando y buscando , por eso pido a los que tengan problemas que abran nuevos hilos con sus problemas e informacion asi sera mas facil
 
siendo el mismo movil si se abren miles de post tampoco se hace gran cosa...Lo importante es que prohiban de una vez por todas los clones:smile:
 
lo que protendo es esto , no se si se puede hacer , es
movil modelo placa base y toda la informacion e ir poniendo roms , los user despues de problar la rom y una vez soluccionado el tema
dejar solo esa rom

si , puede ver 90000 clones, pero esque otra forma no hay de dejarlo todo limpito yo en casa tengo 3 clones de s4 , que supuestamente pone mtk6589 pero seguro que no lo son
 
@hectorck garcia baraona Yo he tenido un clon de s4 he hice lo primero lo siguiente; captura de la información del móvil, instalar los drivers y poner el programa MtkDroidTools, lo abrí y comprobé que información me daba y capture en pantalla esa información.
Baje de Play Store el programa Spec Device y capture la información de " Fingerprint que es la placa base " ya que el móvil no esta rooteado.
Cuando comprobé que toda la información era igual, me fui a la página needrom y busque ahí la ROM que lleva el móvil para flashear.
No he podido flashear el móvil porque lo que realmente le pasa es que la placa base da problemas.
 
hola buenas yo tengo el mismo telefono y me pasa lo mismo y no encuentro una rom
[DOUBLEPOST=1428254250][/DOUBLEPOST]crisna 2006 pe puedes pasar un backup del tu yo , que me pasa lo mismo que a ti
[DOUBLEPOST=1428328068][/DOUBLEPOST]hola @crisnar2006 . tengo el mismo problema que tu y tiene solo un dia , queria saber si me puedes pasar backup de tu telenfono , un saludo y grac
 
enorahbuenaaaa
Buenas tardes @rubencio322 he estado siguiendo este foro porque tengo un problema idéntico con el mismo modelo. Siguiendo los pasos que lograron reparar el de @crisnar2006 he logrado formatear excepto bootloader, pero a la hora de cargar el scatter le doy a download y comienza el proceso: carga la barra Download DA hasta 100% (la barra roja) e inmediatamente suena como cuando desconectas el USB y el proceso no avanza, se queda estancado. Puedo tener algún problema con los drivers. Me extrañaría porque el formateo sí funcionó a la perfección.

Por favor pido ayuda a los foreros aunque el tema sea antiguo espero que alguno pueda ayudarme @Xancin

Muchas gracias de antemano, esperaré vuestra respuesta.
 
Buenas tardes @rubencio322 he estado siguiendo este foro porque tengo un problema idéntico con el mismo modelo. Siguiendo los pasos que lograron reparar el de @crisnar2006 he logrado formatear excepto bootloader, pero a la hora de cargar el scatter le doy a download y comienza el proceso: carga la barra Download DA hasta 100% (la barra roja) e inmediatamente suena como cuando desconectas el USB y el proceso no avanza, se queda estancado. Puedo tener algún problema con los drivers. Me extrañaría porque el formateo sí funcionó a la perfección.

Por favor pido ayuda a los foreros aunque el tema sea antiguo espero que alguno pueda ayudarme @Xancin

Muchas gracias de antemano, esperaré vuestra respuesta.
@Lidia Parrilla buenas, lo conectas pulsando volumen abajo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba