S9500/N9500/H9500

jose10vp2

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Buenas, ando buscando algún móvil de estas características, pero hay demasiados y me pierdo. Me había fijado en el s9500, porque decían que era el más parecido, y ahora veo que existen el n9500 y el h9500... He visto que no hay foro de discusión del s9500, esto que significa, ¿que es el mismo que el n9500?
Además, yo siempre busco personalizarlo en el tema del mod de móviles, root, recovery's etc... Y quisiera buscar uno que tuviese soporte para este tipo de cosas.

Gracias de antemano,
Salu2
 
Gracias pero, ¿Solamente existen esas diferencias? En cuanto al n9500 he visto en las fotos que salen de amazon y sitios así que la rom es la típica 4.2 que se le puede poner a cualquier móvil, ¿se corresponde con la realidad? Busco alguno que venga lo más parecido al s4, y eso lo he encontrado en el s9500, pero parece ser que no hay muchos foros de discusión y modding sobre este móvil.

Salu2
 
S9500 es de los mas parecidos al s4 de los que comentas. y es un buen movil, aunque no tiene resolucion hd.
N9500 es hd y tiene la pantalla mas resistente, pero no se parece al s4
ahora si lo que quieres es que sean parecidos, es decir clones,
estan el
S6 Nº1 (DUALSIM)
Hdc S4 Spark (UNISIM)
Hdc S4 Legend (UNISIM)
S4 MESO (UNISIM)

a estos que te he puesto les valen las carcasas baterias y accesorios del s4 original.

en mi opinion el que mas me gusta es el N9500. por la relacion calidad precio quadcore 1ram 8rom 1280*720 y gorilla glass

espero servirte de ayuda
 
De acuerdo muchísimas gracias. Y una última duda, ¿para el s9500 hay o habrá algún foro de discusión y modding en esta web o en otras?
 
Hola, alguno teneis o sabeis donde buscar el recovery que lleva el S9500 ?.....tengo el del N9500 pero no le sirve.

Un abrazo a todos/as
 
Si se puede rotear, es muy fácil solo tienes que instalar una app en el teléfono. Puedes encontrar un hilo que lo explica en el foro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba