Sabe alguien que tal es el Celular Modelo W73... GRACIAS

mancec

Simdualero de Bronce
Hola a todos, soy de Chile y quiero comprar el W73... Que tal es la maquina, alguien tiene alguna experiencia BUENA o MALA.

Mis duda es para cargar el GPS, es facil realizarlo, por supuesto con planos de Chile. La duda que tengo es que hay que cargar algún programa o algo así.

Lo otro para cargar el Oficce, de donde se puede descargar.

El teléfono lo comprare en esta pagina, ya que generalmente uso Focalprice.com ó Dealextreme.com

Enlace roto eliminado

Actualmente tengo T3+, no se que marca es, pero me esta fallando la pantalla ya que me senté sobre el en más de una oportunidad.

Salu2 en V.

Última edición por un moderador:

camumu

Simdualero de Bronce
Pues creo que tiene un procesador bastante potenete y el diseño es excelente, por cierto el precio del enlace muy bueno ehhh!

luisgasser

Simdualero de Bronce
hola muy buenas , kisiera hacer una consulta....tengo un clon dual sim iphone4 ,entre al menu y toque algo no se ke!!! pero resulta ke no puedo sacar llamadas pero si resibir,me podrias ayudar en este problema?
gracias,mi correo es [email protected]

luisgasser

Simdualero de Bronce
el iphone es un modelo A1332 gracias

Del blog

• Cómo se exportan tus contactos de tu Redmi 10C
    Thu, 30 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se exportan tus contactos de un Redmi 10C Traemos todas las noticias relacionadas con Redmi Redmi 10C en nuestra serie de artículos. Los expertos están a la orden para ayudarte con tus dudas . En ...
  • Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio