PROBLEMA Sabía que esto iba a llegar.... Problema con paquete de Banggood

Caso igual no me ha tocado, pero me han hecho reembolso por mercancía que no llegó.
Lo ideal es abrir ticket y mantener comunicación con ellos. EL problema viene siendo devolverlo a la tienda en China ya que antes llegue a enviar y nunca llegaron. Hasta los Chinos tienen temor de su servicio. A menos que la envíes por FedEx u otra que brinden seguridad.
 
Nuevas noticias de Banggood. Me acaban de enviar este correo:
Dear Perico de los Palotes,

Thank you for your feedback regarding order ABCDEFGH.We want to express our genuine apology for all inconvenience caused.

If the suggestion could not fix the device's problem, would you like to return the tablet for replacement? After we received and confirmed the returned tablet , we will arrange a new replacement tablet and refund the shipping cost for you only of the shipping cost is less than USD60.

Could you contact your local post office to ask for the cheapest standard air register with tracking number? (please not send the items by DHL , UPS or EMS, it is expensive and easy to lead tax issue )

And our company is in Dongguan, China.

If the price is reasonable, we will send you another email with the return information.

We apologize for this inconvenience and we will do the best we can to help solve the problem.

Looking forward to your kindly reply.

It was lovely assisting you. If you need any further information or help, please feel free to contact us again.

Have a nice day.

Best regards,

Vamos, que me dicen que les envíe la tablet a China..... ¿No sería más fácil, rápido y menos costoso enviarla al almacén de Banggood en España?

Además, el miedo que tengo es que después de pagar el envío, que según ellos me lo reembolsarían, les llegue la tablet y me digan que ese defecto no entra en la garantía o que lo he causado yo, o cualquier otra milonga y me digan que si la quiero reparar me cobran 60 ó 70 €..... O incluso que les llegue la tablet y no vuelva a saber nada más de ellos....

¿Qué haríais vosotros?

Gracias!!
 
Llamaré este mediodía a Paypal y les expondré el caso, a ver qué me dicen ellos, sí.
 
Tira de PayPal
 
Bueno, pues ayer a mediodía llamé a Paypal y directamente me han abierto una disputa y la han elevado a reclamación. Banggood tiene hasta el día 19 de julio para responder, sino la disputa se cerrará a mi favor y me reembolsarán el importe íntegro de la tablet.

Supongo que Banggood sí responderá, pero bueno, al estar ya de por medio Paypal ya me quedo más tranquilo sobre cómo terminará el asunto.

Seguiremos informando....
img2.thejournal.ie.gif
 
Viernes 12 de julio y los de Banggood no han dado señales de vida. Si antes del 18 de julio no contestan se cierra automáticamente el caso, me devuelven el dinero de forma íntegra y me quedo con la tablet. Ellos sabrán.....
 
El viernes pasado por fin los de Banggood dieron señales de vida. Le proporcionaron a Paypal la dirección a la que teníamos que enviar la tablet y para allá que fue el lunes. Eso sí, 41,30 € el paquetito de las narices (por correo certificado con número de seguimiento, tal y como estipulaba Paypal), así que mi compi ha palmado 11,30 € (los de Paypal únicamente reembolsan un máximo de 30 € en el coste de envío del producto).

Ahora a esperar a que llegue la tablet a China para que Paypal reembolse el importe completo de la misma.

Ya os iré contando novedades....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba