Buenas noches!. La primera vez que compro en Aliexpress y la verdad que va a ser la ultima, junto con darme de baja de la pagina, va a ser todo uno. Os cuento: el dia 18 de marzo compro un telefono chino, me lo envian por SingPost (Singapore Post), desde el dia 25 de Marzo, con el tracking en Correos web aparece como: "Salida de la Oficina Internacional de origen", sigo esperando... Ya han pasado la friolera de 41 dias, he chateado con el chino en cuestion y dice que ya llegará, pero la realidad es que si este viernes no llega el paquete, pongo reclamacion y que me devuelvan el dinero, porque esto ya es mucho reirse de mi creo yo. Por favor si alguien me puede decir que cree que esta pasando me lo diga, ¿alguien mas se encuentra en esta situacion? en principio el vendedor tiene 3 diamantes (se supone que es fiable).
Me hace "gracia" que alguno siempre dice: "es que llevo esperando 15 dias y no cambia el estado", pues poneros en mi piel, ¿puedo ir pensando que me lo han perdido?.Saludos.
Me hace "gracia" que alguno siempre dice: "es que llevo esperando 15 dias y no cambia el estado", pues poneros en mi piel, ¿puedo ir pensando que me lo han perdido?.Saludos.