Salida de la Oficina Internacional de origen 41 Dias. Aliexpress. Nunca Mas.

Enesimo

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
437
Buenas noches!. La primera vez que compro en Aliexpress y la verdad que va a ser la ultima, junto con darme de baja de la pagina, va a ser todo uno. Os cuento: el dia 18 de marzo compro un telefono chino, me lo envian por SingPost (Singapore Post), desde el dia 25 de Marzo, con el tracking en Correos web aparece como: "Salida de la Oficina Internacional de origen", sigo esperando... Ya han pasado la friolera de 41 dias, he chateado con el chino en cuestion y dice que ya llegará, pero la realidad es que si este viernes no llega el paquete, pongo reclamacion y que me devuelvan el dinero, porque esto ya es mucho reirse de mi creo yo. Por favor si alguien me puede decir que cree que esta pasando me lo diga, ¿alguien mas se encuentra en esta situacion? en principio el vendedor tiene 3 diamantes (se supone que es fiable).

Me hace "gracia" que alguno siempre dice: "es que llevo esperando 15 dias y no cambia el estado", pues poneros en mi piel, ¿puedo ir pensando que me lo han perdido?.Saludos.
 
Ufff, me huele bastante mal.
Yo por mucho menos he abierto ya la reclamacion. Tu ya estas tardando.
Un saludo y animo... pero no dejes de abrir la reclamacion, mas de 15 dias en ttardar en llegar ya es preocupante.
 
Te voy a hacer caso interfoli, ya os comentaré como va el tema.


Acabo de abrir reclamacion, ahora se encuentra en Status:Awaiting the seller's dispute approval (esperando que el vendedor apruebe la disputa). A ver como acaba todo esto. Ya os comentaré.
 
Te voy a hacer caso interfoli, ya os comentaré como va el tema.


Acabo de abrir reclamacion, ahora se encuentra en Status:Awaiting the seller's dispute approval (esperando que el vendedor apruebe la disputa). A ver como acaba todo esto. Ya os comentaré.

Pues ya es el segundo caso que veo esta semana, igualito igualito.
En mi caso si llego a España perooo se extravio a otro destino y ya no he vuelto a saber mas.Despues de machacar al vendedor con multiples mails para que entendiera de que el paquete se habia perdido o cambiado de manosssss, le llegue a enviar el documento en el cual correos me pide disculpas por el extravio del paquete y en el cual aconsejan que el vendedor haga la pertinente reclamacion para poder cobrar algo por dicha perdida y viendo que insistia en que el paquete estaba de camino que tuviera paciencia que me lo compensaria abri la reclamacion y me fui al banco para ver que podia hacer porque pague con visa, les lleve algunos mails y la resolucion de correos y en unos dias tendre el dinero en mi cuenta otra vez.
Tambien tengo que decir que siempre me ha contestado a todas mis consultas hasta que habri la reclamacion asi que si te contesta a tu reclamacion algo habras conseguido.
Te digo lo mismo que a otro forero que esta en tu mismo caso ves al banco YA.
Un saludo y suerte.
Pd- Un consejillo a todos no colgueis las fotos que suelen dar los vendedores de vuestros paquetes.:have a nice day:
 
Hola! gracias por tu ayuda! Comentaré el resultado de todo este enrollo. Quede el tema como quede...No vuelvo a comprar en una web China por medio de Visa en la vida. Un saludo.
 
Hola! gracias por tu ayuda! Comentaré el resultado de todo este enrollo. Quede el tema como quede...No vuelvo a comprar en una web China por medio de Visa en la vida. Un saludo.

Entiendo tu descontento pero no creas que eres el unico, yo estuve una vez 45 dias esperando un telefono y habia pagado con " Paypal ", en la epoca en la que aliexpress aceptaba paypal.
Eres el segundo forero que contacta conmigo por lo mismo, el otro lleva desde el 8 de Marzo esperando y el envio era tambien por SingaporePost.
Al menos vosotros si teneis una posibilidad de llegue , el mio aun sigue en transito desde el 22 de Marzo juasjuas
Un saludo.
 
Primero; gracias fflisan por tu ayuda!. Al final he podido arreglar las cosas sin tener que salir de casa, el chino ha aceptado la solucitud de devolucion de mi dinero. Menos mal. La conversacion via chat Aliespress es esta:


YO: (2013-5-7 9:26:23)

Hello.
the item does not arrive, I want return of my money.
(el articulo no llega, quiero mi dinero).

YO:

I will go to my bank to complain and I'll you post negative feedback.
(Iré a mi banco para reclamar y te pondré voto negativo).

VENDEDOR:(2013-05-07 00:30:07)

friend, the aliexpress will refund for you
(amigo, aliexpress te devolverá el dinero).

YO:(2013-5-7 9:31:43)

Awaiting the seller's dispute approval
(le hago ver que el estado actual de la disputa no está aceptada por él).


YO:(2013-5-7 9:33:15)

approval the dispute, please
(Aprueba la disputa, por favor).


VENDEDOR:(2013-05-07 00:34:44)

ok
(de acuerdo).

YO:(2013-5-7 9:41:16)

I'm still waiting to you confirm the dispute
(Sigo esperando que apruebes la disputa).

YO:(2013-5-7 9:43:29)

I can give you very bad publicity in the forums.
(I haré mala publicidad en foros de ti/tienda).

VENDEDOR:(2013-05-07 00:45:06)

Dear friend,
(Querido amigo,...)

YO:(2013-5-7 9:45:9)

Awaiting the seller's dispute approval...
(le hago ver que sigo esperando que cambie el estado de la reclamacion).


VENDEDOR:(2013-05-07 00:45:09)

i will agree, ok ?
(he aceptado, ¿de acuerdo?).

**Verifico que esto es correcto; que realmente ha aceptado la solicitud,desde la pagina Aliexpress.

YO:(2013-5-7 9:46:2)

thank you very much
(muchas gracias).

Al instante en mi correo electronico me mandan un email de que la disputa está a mi favor:

The dispute reached an agreement
Dear "MI NOMBRE COMPRADOR",
An agreement has been reached for Order No. XX133XXXXX and the AliExpress Dispute Team will assist in seeing the resolution through.

Please note:
You should receive your refund within 7-10 working days. If there is a delay, please check with your issuing bank or contact us for help.

<tbody>
</tbody>

Sincerely,
AliExpress.com
2013.05.07 00:45

This is an automated system email. Please do not reply to this email.



Me toca esperar mi dinero entre 7 y 10 dias. Eso si una vez tenga el dinero, cierro la cuenta Aliexpress y compro el mismo movil desde ebay; pactando otra compañia que me lo envie mas rapido, aunque tenga que pagar un poco mas, y me curo en salud. Espero que este caso ayude a mas gente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba