Saludos a todos los foreros y agradecimiento

CHUSBEBEN

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Llevo tiempo entrando en este foro. No sé muy bien como funciona, pero sí que estoy muy agradecida por las indicaciones que da alguno, me han venido fantásticamente bien. Sobre todo, cuando se me quedó la pantalla de mi (Tinji , ALPS GT-I9300 MTK6577 ) móvil nuevecito ( 2 días ), regalo de reyes titilando, en blanco, como en el limbo, totalmente perdida ..... y , leí algún post en el que comentaban que segúramente era por haber "parado " las aplicaciones chinas que tiene por defecto.
Así es que , dado que sigo en mi lucha por eliminar el idioma del sistema del móvil, agradecer infinitamente al personal que dá sus opiniones. Intentaré aportar mis experiencias y lo que crea interesante.
 
Llevo tiempo entrando en este foro. No sé muy bien como funciona, pero sí que estoy muy agradecida por las indicaciones que da alguno, me han venido fantásticamente bien. Sobre todo, cuando se me quedó la pantalla de mi (Tinji , ALPS GT-I9300 MTK6577 ) móvil nuevecito ( 2 días ), regalo de reyes titilando, en blanco, como en el limbo, totalmente perdida ..... y , leí algún post en el que comentaban que segúramente era por haber "parado " las aplicaciones chinas que tiene por defecto.
Así es que , dado que sigo en mi lucha por eliminar el idioma del sistema del móvil, agradecer infinitamente al personal que dá sus opiniones. Intentaré aportar mis experiencias y lo que crea interesante.

Bienvenida al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil allí seguro que te echan una mano.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Llevo tiempo entrando en este foro. No sé muy bien como funciona, pero sí que estoy muy agradecida por las indicaciones que da alguno, me han venido fantásticamente bien. Sobre todo, cuando se me quedó la pantalla de mi (Tinji , ALPS GT-I9300 MTK6577 ) móvil nuevecito ( 2 días ), regalo de reyes titilando, en blanco, como en el limbo, totalmente perdida ..... y , leí algún post en el que comentaban que segúramente era por haber "parado " las aplicaciones chinas que tiene por defecto.
Así es que , dado que sigo en mi lucha por eliminar el idioma del sistema del móvil, agradecer infinitamente al personal que dá sus opiniones. Intentaré aportar mis experiencias y lo que crea interesante.

Hola,bienvenida al foro!! como dice el amigo @rareipe pasate por su subforo https://www.movilesdualsim.com/foro...ntalla-táctil-capacitiva-Android-4-0-MTK6577 ahi encontraras muchisima informacion.
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido,aqui tienes mucha info y app,ya veras como encuentras solucion
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba