Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos a todos los foreros y agradecimiento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CHUSBEBEN, 4 Mar 2013.

1. CHUSBEBEN

CHUSBEBEN Simdualero Junior

4 Mar 2013
      Calificaciones:
      +0
      Llevo tiempo entrando en este foro. No sé muy bien como funciona, pero sí que estoy muy agradecida por las indicaciones que da alguno, me han venido fantásticamente bien. Sobre todo, cuando se me quedó la pantalla de mi (Tinji , ALPS GT-I9300 MTK6577 ) móvil nuevecito ( 2 días ), regalo de reyes titilando, en blanco, como en el limbo, totalmente perdida ..... y , leí algún post en el que comentaban que segúramente era por haber "parado " las aplicaciones chinas que tiene por defecto.
      Así es que , dado que sigo en mi lucha por eliminar el idioma del sistema del móvil, agradecer infinitamente al personal que dá sus opiniones. Intentaré aportar mis experiencias y lo que crea interesante.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenida al foro.

Pasa por el subforo de tu móvil allí seguro que te echan una mano.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola,bienvenida al foro!! como dice el amigo @rareiperareipe pasate por su subforo https://www.movilesdualsim.com/foro...ntalla-táctil-capacitiva-Android-4-0-MTK6577 ahi encontraras muchisima informacion.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro seguro que lo solucionas.:up:

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8 Nov 2012
      Calificaciones:
      +494
      Hola bienvenido,aqui tienes mucha info y app,ya veras como encuentras solucion

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado