saludos desde colombia y aprendiendo

comodoro108

Simdualero de Bronce
saludos desde colombia y aprendiendo

multitech sp m5q tengo ese movil y ando como loco queriendolo reparar y aprendiendo tambien sobre este tipos de mobiles

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Samsung J-500H
Hola @comodoro108, [email protected] a esta, tu casa, nos complace contarte entre nosotros y esperemos que te encuentres a gusto, aqui podrás encontrar solución a una diversidad de problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en, sorteos, chollos, debates y muchas cosas más. Cualquier duda o consulta que quieras hacer, puedes realizarla en este subforo Haz una Pregunta , alli expones lo que deseas y brindas los detalles necesarios para que los compañeros puedan ayudarte, Gracias por registrarte y presentarte.

Saludos.

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Bienvenido @comodoro108. No conozco ese terminal. Quizá el compañero @Dr_Rock te pueda echar una mano....

comodoro108

Simdualero de Bronce
Lo mas sencillo es meter la rom stock usando Flashtools, en la descripción del siguiente video encuentras lo necesario:
Saludos!
hola dr rock ya lo hice y lo q pasa es q el de argom 500 no prende el celu, y con el otro prende pero no funciona el lcd, ni si quiera entra al modo recovery.. tambien hice dejando el preloader el spm5q e instalando el otro android y pasa lo mismo, prende pero el lcd no, ya lo intente con el argom 400 pasa lo mismo, creo q si lo hago x spflash tool y encontrando el preloader correcto funcionara... pero cuantos firmware habra con el chip q ni si quiera se cual es?, cabe decir que para el multitech no he encontrado firmware para sp flash tool... solo para piranha y los que aparece en clangsm no se cuales son porque no tengo cuenta premium

Última edición:

comodoro108

Simdualero de Bronce
En la descripción del video esta el enlace para descargar la rom: Firmware Multitech SP-M5Q: https://cll.press/CJoT1 o https://cll.press/fLdRUa9T
veras descargue los dos.... y me dan lo mismo que te escribi antes... no se que estare haciendo mal? la unica que me queda encontrar uno para sp flash tool pero no la hay :(. yo por lo que veo la idea es encontrarle el preloader o lo que sea que controle el LCD en mi caso o donde este los drivers android del celular (NO PC)

Última edición:

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 2 6,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 20,0%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 10,0%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 23,3%
  • Google Pixel 6

Votos: 7 23,3%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 5 16,7%

Del blog

Miembros conectados