cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

saludos desde mexico df

Tema en 'Presentaciones' iniciado por egp007mx, 19 Abr 2014.

1. egp007mx

egp007mx Simdualero Junior

19 Abr 2014
      Calificaciones:
      +0
      Hola que tal doy mexicano y me gusta todo esto de los celulares pero no soy un profecional cimpre un s4 clon 1:01 con gestair con chip mtk 6572 de 5" de pantalla un micrio sim un día lo reinicie de fabrica y se daño algo por que después de eso ya se empezó a reiniciar cada un minuto ya me tenia cansado y así que me puse a investigar sobre como cambiarle la ROM el problema que tengo que después de ponerle según la ROM adecuada se quedo brikeado y ya no prendió pero la computadora si lo reconoce se oye cuando lo conecto y por fin encontré una ROM adecuada para este mtk 6572 estuve leyendo en un foro y un amigo de la comunidad parece q tiene una ROM para este Telefono saludos a todos espero me puedan ayudar saludos
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Haulage Man

Haulage Man Invitado

Calificaciones:
        +0
        Bienvenid@ al foro. Pasa por los subforos, y allí encontraras información sobre tu terminal.Saludos.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        30 Sep 2012
        Entre Aries y Capricornio.
        Calificaciones:
        +19.908
        Hola bienvenido al foro, suerte.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.372
        Bienvenid@ al foro, sigue los consejos del compañero.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado