G2 Operativo en datos para 900mhz!

N

ninguno

Simdualero de Bronce
13 Jul 2013
19
0
336
Hola amigos,

He seguido este asunto desde antes de comprar mi jiayu g2 de 1 Gb. Ahora hice unas pruebas con el unclemobiletools. El caso es que, sin hacerle nada al móvil, tal y como venía de fábrica, el uncle me dice en "bandmode que TIENE ACTIVADA, en UMTS mode, la bandaWCDMA-GSM-900 :dizzy:

Bien, pues me pongo a desconectar bandas con el uncle, e incluso desconectándolas todas, el móvil sigue navegando a toda hostia. ¿Me engaña el uncle?

Trevort

Trevort

Simdualero de Bronce
9 Feb 2013
26
6
469
Hola amigos,

He seguido este asunto desde antes de comprar mi jiayu g2 de 1 Gb. Ahora hice unas pruebas con el unclemobiletools. El caso es que, sin hacerle nada al móvil, tal y como venía de fábrica, el uncle me dice en "bandmode que TIENE ACTIVADA, en UMTS mode, la bandaWCDMA-GSM-900 :dizzy:

Bien, pues me pongo a desconectar bandas con el uncle, e incluso desconectándolas todas, el móvil sigue navegando a toda hostia. ¿Me engaña el uncle?
Voy a upear, pero...
Me pasa exactamente lo mismo.
Alguna explicación? Viene ya de serie activada...?

M

mamida

Simdualero de Oro
18 Dic 2013
148
5
694
Yo también he realizado, pero no he notado mejoria

bigmzinger

bigmzinger

Simdualero de Bronce
15 Dic 2012
29
0
416
Mañana me pongo con ello y algunas cosas más que he visto por estos lares. Tengo que poner el movil al dia, lo tengo un año y estoy muy contento con el. Pero siempre se puede mejorar y solucionar pequeños errores. Gracias por el aporte.
Soy de pueblo pueblo y ya os contare como va esto.

zobex89

zobex89

Simdualero de Oro
12 Feb 2013
106
4
849
alguien puede volver a subir el programa

¿Comprarías un teléfono sin puerto de carga?

• Probablemente, si se estandariza

Votos: 4 57,1%
  • No, sería una locura

Votos: 1 14,3%
  • Si, igual ya solo uso carga inalámbrica

Votos: 2 28,6%

Miembros conectados

• yaco21
  • pakyto
  • ja1962
  • OmarFT17
  • reixavi