saludos

  • Iniciador del tema chiclanita
  • Fecha de inicio
C

chiclanita

Hola para todos,soy nuevo en el foro y me gustaria que opinion os merece estos moviles que estoy pensando en comprar uno es el cubot m6589s y el otro el bedove hy5100.Pensaba en comprarlo en focalprice o dealextreme por un precio de 158 y 153 euros respectivamente.Me gustaria saber vuestra opinion Un saludo y gracias.
 
Hola para todos,soy nuevo en el foro y me gustaria que opinion os merece estos moviles que estoy pensando en comprar uno es el cubot m6589s y el otro el bedove hy5100.Pensaba en comprarlo en focalprice o dealextreme por un precio de 158 y 153 euros respectivamente.Me gustaria saber vuestra opinion Un saludo y gracias.

Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por el subforo de cada uno y verás las impresiones de los foreros

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Buenas noches, bienvenid@!! Haz caso y pásate por los subforos de cada modelo, podrás leer opiniones de los usuarios.
 
Hola para todos,soy nuevo en el foro y me gustaria que opinion os merece estos moviles que estoy pensando en comprar uno es el cubot m6589s y el otro el bedove hy5100.Pensaba en comprarlo en focalprice o dealextreme por un precio de 158 y 153 euros respectivamente.Me gustaria saber vuestra opinion Un saludo y gracias.

Bienvenida al foro, hay subforo para tu modelo en concreto, pásate por el.

Un saludo :up:
 
Bienvenid@ al foro sigue los consejos de los compañeros. simba2.gif

simba2.gif
 
Muchas gracias por la informacion,estoy un poco pegao en esto,vamos alla .gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba