CONSULTA Samsung Clone S4 i9500 MTK6572

Joseph Maltez

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
69
Móvil
+50589044956
Buenas, Tengo Un Samsung Koreano S4 i9500 MTK 6572, el cual no me encendia recien busque una rom lo flashee, todo bien.

El detalle que cuando lo enciendo (enciende, suena, y las teclas de black, menu y home me funcionan pero la pantalla me queda iluminada pero en negro) quisiera saber si me podrian ayudar con eso.. para saber que puede ser..

Abjunto imagenes de como queda la pantalla


15403264_1259642070762514_1737758002_n.jpg


15451114_1259642057429182_1870749982_n.jpg
 
@KENSEI Hermano, la Rom la he descargado de un Foro que encontre.. Fijate que el MTK Droid me lo reconoce ya que flashee el cel.. pero la pantalla me queda asi hermano..

El Nombre de la Rom es esta Samsung-GT-I9500-MT6572_S00-MT6589-is-Fake-EMMC hermano.
Como mencione anteriormente el movil enciende y hace el sonido de la encendida.. pero la pantalla asi queda..

mtkdroid informa.jpg
 
Bueno Tengo Varias Versiones del Flash Tools noc si eso de algun problema
Intentare con lo que me has proporcionado Amigo lo probare y te aviso
Gracias de Antemano.

[DOUBLEPOST=1481399696][/DOUBLEPOST]@KENSEI en que parte de ese link del foro puedo encontrar la rom amigo?
Disculpa en eso soy novato
 
Gracias Hermano.. ire a probar
[DOUBLEPOST=1481403383][/DOUBLEPOST]@KENSEI Hermano Mira el Error que me manda al Flashear el Móvil con la Rom que me proporciono
flash error.jpg
 
Prueba con el FlashTool que has flasheado anteriormente, a ver sí así te lo flashea.
He visto que es la misma banda base pero versión android es diferente!! te acuerdas que versión android llevaba antes de flashear?
[DOUBLEPOST=1481404054][/DOUBLEPOST]@Joseph Maltez date cuenta que es un clon, y no todas las Rom sirven para ese modelo de Clon, antes de hacer el flasheo has cogido toda la información que llevaba tu móvil ?
 
Te dejo un enlace donde puedes ir bajando Roms clones a ver si encuentras ahí el que sirva para tu móvil.
Para bajar pincha y te dará opción de abrir cuenta por tres sitios, yo lo hago por Gmail.
luego te sale en un lado 20 segundos pinchas y te lleva a la página y podrás ir bajando las Roms.
Samsung Clone Galaxy S4(i9500) MT6572 Tested Rom - téléchargement gratuit 4shared.com - 1
espero que tengas suerte, @Joseph Maltez
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Pero recuerda, al flashear hazlo con la opción Download Only, y quita las dos primeras casillas. Ya que sino es la Rom correcta, siempre te dará opciones de intentar instalar más Roms y no fastidiar el móvil.


Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Algunas Rom que descargue del Link que me enviastes.. tienen Password
[DOUBLEPOST=1481564771][/DOUBLEPOST]intente instalar esta y me sale eso bro

otra rom.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba