SCIphone i9+++ muerto

R

raiden1988

Simdualero Junior
13 Oct 2010
3
1
#1
Hoy he recivido un SCIphone i9+++, lo he probado con la batería que viene de fábrica e iba perfecto hasta que se agotó. Cargué la batería y mientras se cargaba intenté encenderlo, apartir de ahí no ha vuelto a responder. Lo enchufé al PC y no lo reconoce, le cambié baterías y nada...

No se que le puede pasar. Sabeis que puede ser o que solución puede tener?

Y en caso de tener que devolverlo... tengo que ponerme en contacto con el proveedor de ebay o con la tienda origen de china?

Gracias.
 
PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
Android World
Nose ya cual uso...
#3
Teoricamente si lo comprastes en ebay , ponte en contacto con el vendedor luego el te dira que hacer, si mandarlo a china o a el propio vendedor, sobre el tema que comentas, no tengo ni idea que puede ser, pero vaya si ves que no puedes hacer nada, lo mejor sera que lo devuelvas, si le quitas durante un buen rato la bateria, y la insertas de nuevo, no hay manera de encenderlo?

No se nada de este movil asi que mas no puedo decirte.

Espero que se solucione!
 
victurios

victurios

Diamante
12 May 2010
1.451
271
Barcelona, Catalunya
Star A3000
#4
Seguro lo has probado con la otra bateria? Si no va seguramente hubiera un problema en el cargador y ha quemado la placa. Ponte en contacto con el vendedor te lo tiene que cambiar.
 
R

raiden1988

Simdualero Junior
13 Oct 2010
3
1
#6
Gracias por vuestras respuestas! Tenéis razón en que la mejor solución sería tratarlo con el vendedor de ebay pero... el tío se ha borrado de la página.

Me da que me quedé sin SCiphone y sin dual sim.

Muchas gracias a todos.
 
PureMod

PureMod

Diamante
31 Ago 2010
2.873
1.032
Android World
Nose ya cual uso...
#8
Cierto, si en ebay pones una reclamación, seguramente te devolveran el dinero, pero nose como funcióna, así que no puedo ayudarte, pero pon reclamaciones como te dicen, en ebay y paypal.

Ya nos contaras!
 
C

caxar

Simdualero Junior
22 Ene 2011
3
0
#11
Lo siento compañero a mi tambien me ha pasado lo mismo, creia que era el cable del cargador, compre otro y nada no funciona, lo he llevado a arios servicios tecnicos para ver si me lo podian mirar pero cuando ven que es un chino te dicen que eso no tiene arreglo, sera por que no tiene ganas por que supongo que electronica es todo no? pero parece que lo chino les da no se que, en fin que como te decia creo que te has quedado como yo sin telefono y es una pena por que me iva muy bien, ahora me he comprado otro, este es un Tphone T700 y es algo increible lo recomiendo ni punto de comparacion con el anterior
 
L

LurLP

Simdualero de Bronce
29 Mar 2011
16
0
#12
A mi también me pasó algo parecido e hice lo siguiente: lo dejé cargando un buen rato, luego lo desconecté y lo encendí (conectado no me dejaba) y lo puse de nuevo a terminar de cargar. Desde entonces siempre lo cargo antes de q se agote del todo la batería por si acaso. Espero q os sirva
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.