PROBLEMA Se apaga cuando llega al 50% de batería

teofilus

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
33
Buenas tardes.

Tengo la tablet desde hace un mes aproximadamente y todo iba genial. Pero desde hace unos días, se me apaga cuando llega al 50% de batería aprox. Me ocurre con los 2 sistemas operativos y si vuelvo a encenderla tarda sobre unos 2 minutos en volverse a apagar o si me pongo a navegar es casi inmediato. ¿Se os ocurre alguna solución? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Hay alguna herramienta para calibrar la batería desde windows o Android sin ser root?

Por otro lado si es fallo de la batería... la compré en GearBest en el almacén de España... me estoy planteando abrir disputa en Paypal ya que aún estoy a tiempo por equipo defectuoso... ¿Como lo veis?¿Alguna idea mejor?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Cuántas horas te dura con la carga? . Si son menos de 4 con un uso normal, sin juegos, yo diría que la batería no está bien y te tocará tirar de garantía.

Sino se podría intentar calibrar desde Android pero hay que ser root.
 
Cuántas horas te dura con la carga? . Si son menos de 4 con un uso normal, sin juegos, yo diría que la batería no está bien y te tocará tirar de garantía.

Sino se podría intentar calibrar desde Android pero hay que ser root.

Pues unas 3 horas aproximadamente... Me temo que tendré que abrir disputa en Paypal y pelearme con los de GearBest...
 
extraño... debería durar incluso bastante mas de esas 4 horas que dice @0Jos0, a mi viene durandome entre 6-7h sin juegos pero con navegacion normal y viendo videos en streaming.... yo primero probaría a calibrar desde android, pero me parece extraño
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba