Se busca redactor: blog telefonía, android, apple, etc. condiciones y precio dentro

telefoneate

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
138
Móvil
Nexus 5
Se busca un redactor para un blog de telefonía y tecnología, android, apple, windows phone, aplicaciones, reviews, etc.

Debe de hacer contenido original, nada de copiar, el plagio será penalizado, escribir correctamente y sin faltas de ortografía, por lo tanto, contenido de calidad.

Se pide dedicación, 1 entrada al día. Haciendo uso de negritas, cursivas, subrayados, y colores, a la vez de imágenes y/o vídeos, hipervínculos (links), etc. Las publicaciones deben de contener mínimo 400 palabras, lo ideal entre 600-800 aunque haya alguna que por la condición se queden en menos, pero serían excepciones. La forma de redactar entradas y compartirlas para crear difusión se explicará con más detalles a los interesados.

El precio por cada entrada ahora mismo sería de 0.50 euros por cada entrada publicada.
Poco a poco estamos mejorando las condiciones a los redactores, por lo tanto, nos comprometemos a ir mejorando estas condiciones a medida que la web va avanzando.

Se permitirá de vez en cuando probar productos que entren en la web, tales como accesorios y/o teléfonos. También se podrá tener acceso a eventos del sector. Únicamente se cubriría la entrada, costes como alojamiento o desplazamientos no podrían ser abonados.

Interesados contactar por mp. No incluimos el link de la web para no hacer spam.
 
Hola me llamo Marcos soy estudiante de Derecho y apasionado del mundo de los móviles, me gustaría colaborar como redactor. Estaría siempre disponible y tan solo necesito un par de consejos del funcionamiento del blog y estaria listo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba