PROBLEMA Se ha quemado mi móvil chino

Es probable... no le dediqué mucho tiempo e incluso está bastante destrozado... como ya no creía que fuese a recuperarlo... :sweatsmile:
 
@Breixo sigo pensando que falta el icono de la collejas para dártelas :innocent:
Porque te crees que van por módulos, el verdadero problema lo tendrías si fuera todo el conjunto en una sola placa, para sustituir y reparar fácilmente, hace siglos que no se busca una avería se sustituye el módulo afectado y problema solucionado.
 
@Breixo sigo pensando que falta el icono de la collejas para dártelas :innocent:
Porque te crees que van por módulos, el verdadero problema lo tendrías si fuera todo el conjunto en una sola placa, para sustituir y reparar fácilmente, hace siglos que no se busca una avería se sustituye el módulo afectado y problema solucionado.
Tienes toda la razón, ahora también tengo que buscar a ver donde metí la parte de atrás comprada... al ser chino no tenía muchas esperanzas de encontrar piezas de repuesto, la verdad es que me alegra ver tantas ahora :blush:
 
Me acaba de llegar... igual este fin de semana le meto mano :blush:
WhatsApp Image 2018-06-14 at 12.02.38.jpeg

@androidzinho un café? ou unha cerveza? :wink:
 
Me acaba de llegar... igual este fin de semana le meto mano :smile:
WhatsApp Image 2018-06-14 at 12.02.38.jpeg

@androidzinho un café? ou unha cerveza? :wink:
Tú ni siquiera lo mires de lejos que ya has hecho bastante con sacarle la afoto y a saber Dios que te habrás cargado esta vez :yum:; y ya veremos si no te toca comprar el otro y seguir esperando si te quedas sin sonido en el altavoz.
 
Otras las fallas valencianas pasaron por tu casa @Breixo, menuda "quemá"
Solo pensar que le pasara lo mismo a la batería llevando el teléfono en el bolsillo del pantalón, da hasta miedo !
 
Que va, con la de cosas que hay pendientes de hacer y ahora que ya tengo móvil nuevo... lo de reparar el móvil quedó muy abajo en la lista :sweatsmile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba