CONSULTA Se le va el sonido a mi Lemon

No se que decirte pues no se el proceso que le han realizado. Pero me parece extraño

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Según decía el compi @juanfran11 su altavoz reñía una patilla defectuosa y por eso no funcionaba correctamente. Yo he visto el altavoz original del mio y no veo nada en las patillas.
 
@chevi7 siento que no se haya solucionado tu problema, mi k3 desde entonces va perfecto y eso que le doy bastante caña, en la ducha, trabajo... ojalá se te solucione pronto y puedas disfrutarlo a tope compañero
Saludos
 
Puede ser torcida, falta de conductividad, pueden ser mil cosas solo relacionadas con el simple altavoz

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias, que sepais que estais invitados a una cena, se acabó relacion con xxxxxxxxxx

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He limado un poquito los contactos del altavoz en la placa y he apretado muy fuerte los tornillos de esa zona. Ahora mismo flasheando y durante mañana haremos pruebas. Gracias a todos por la ayuda, voy comentando los resultados...
 
Seguiré probando mas a fondo pero me ha vuelto a pasar el problema. Mi ultimo cartucho es ponerle un altavoz de algún movil bueno. Tengo por casa un S3 roto, no se si le valdrá.
 
De un s3 no se yo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Es q los de lo samsung son un poco especiales. Pero prueba

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba