CONSULTA Se le va el sonido a mi Lemon

Ya recogí el teléfono del SAT y me dijeron que era problema de software. Que le habían copiado un fichero y que lo estuvieron probando un día entero con vídeos de youtube sin que ocurriera el error. Ya me ha vuelto a ocurrir el problema, aunque ocurre con menor frecuencia. En un día entero solo me ha ocurrido una vez. Tendré que llevar el teléfono de nuevo al SAT la próxima semana.
 
He estado hoy en el SAT de Fuenlabrada y me han dicho que ya no trabajan con CBT. Le he pedido que si me pueden cambiar el altavoz pagando yo el coste, así que en eso hemos quedado. Es muy curioso que estando allí el sonido del altavoz no ha fallado.
 
Pues ala, otra cosita más, pensaba que era un problema de cobertura, pero ya veo que no, me ocurre justo lo mismo que se comenta aquí, qué asco le estoy cogiendo al teléfono este, todo son problemas...y bien gordos
 
@chevi7 te puedo asegurar que al mio le pasaba exactamente lo mismo, probé varias roms y demas y siempre me pasaba igual que a ti. Lo que ocurría era que una conexión del altavoz estaba defectuosa y unas veces hacia contacto y otras veces no. En cuanto le cambies el altavoz se te acabaran todos los problemas. Saludos amigo

@juanfran11 en el SAT me han susituido el altavoz (pagandolo yo) y dicen que sigue ocurriendo el problema. Han utilizado 2 altavoces nuevos y sigue ocurriendo. Creen que es de la placa. Les he dicho que dejen el altavoz nuevo puesto y ya pruebo yo. Mucho me temo que va a tener que ir a China. En CBT me dicen que estan en conversaciones con otros SAT en España y que espere un poco. Mal asunto
 
@juanfran11 en el SAT me han susituido el altavoz (pagandolo yo) y dicen que sigue ocurriendo el problema. Han utilizado 2 altavoces nuevos y sigue ocurriendo. Creen que es de la placa. Les he dicho que dejen el altavoz nuevo puesto y ya pruebo yo. Mucho me temo que va a tener que ir a China. En CBT me dicen que estan en conversaciones con otros SAT en España y que espere un poco. Mal asunto


por el foro se recomienda a un tecnico(no te digo quien es por que encuentro el post ahora mismo)pero por lo que he leido tiene muy buenas manos
 
En principio por lo leido parece altavoz

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
En principio por lo leido parece altavoz

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias compi, pero han probado con dos altavoces distintos y el problema persiste. El SAT dice que deben ser problemas de placa, pero el teléfono ha estado funcionando correctamente hasta hace aproximadamente un mes y desde mayo. Tengo un Galaxy S3 roto por aquí. Lo destriparle a ver si el altavoz le vale.
 
Puede ser q tengas que limar un poco las pistas o adaptar el altavoz para mejor contacto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba