juanfran11
Simdualero de Plata
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Muchas gracias por la respuesta compi @carlospaton . O sea que visto lo visto no es muy recomendable cambiar el volumen desde el modo ingeniero. Pero claro, cada ROM trae sus niveles de volumen, por lo que si cambias de ROM también puede aparecer el problema.A mi me parece, que al manipular voltaje desde modo ingeniero, que al fin y al cabo asi es como ajusta volumen. Pues te daña el altavoz.
Y no, muy normal no es
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Gracias compi, me da que el altavoz original del Xperia v es mejor que el que yo compre en eBay y es posible que pete mas fácilmente que el original del Xperia. En fin, pediré otro altavoz y no tocare mas el tema de mobile uncle...hola @chevi7 yo llevo puesta la rom lemonchelo novamod y el movileuncle lo tengo puesto en 145 todos los apartados de sonido y el altavoz que le puse era el de un xperia v y hasta ahora mismo todo funciona muy bien, ojala se te solucione el problema y lo disfrutes pronto, saludos amigo!
Gracias.Jejejj, servilleta y esparadrapo, ultima tecnología
@sergio151179 para un desavio esta bien, pero para un movil que te va durar minimo un par de años pues... yo os recomiendo que hagais lo que yo hice porque me va genial y antes de esto estaba deseserado
Tengo un galaxy note 2, un xperia p y un k3 note y de los 3 me quedo sin dudarlo con el limon
Un saludo @sergio151179, os aprecio un monton, no se que seria de nosotros sin vuestro grandisimo trabajo