PROBLEMA Se me baja sólo el volumen

sonnia23

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
725
Móvil
Huawei P20 PRO
Ya me ha pasado dos o tres veces de repente se queda sin volumen. Intento subirlo en las teclas laterales y no me deja
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_70810f7f16feb326601336f88ce85686.jpg

Voy para subirlo por ajustes y mi sorpresa es que parece que está a tope
uploads.tapatalk_cdn.com_20160215_aa80b869082e9473b84bbe06846b6c87.jpg


La única solución que he encontrado hasta el momento es reiniciar. A alguien más le ha ocurrido o sabe cómo resolverlo?

Enviado desde mi m2
 
Lo siento, no me suena haber leído a nadie con un problema como el tuyo. Solo se me ocurre que reinstales la Rom borrando data, mas que nada para descartar temas de software, pero me temo que tiene toda la pinta de que tienes el altavoz flojo o defectuoso.
Un saludo
 
A mi me pasa parecido que a ti, el volumen se sube solo, pero ademas, las canciones se paran solas o se adelantan solas. Aun estoy en el mes de cambio.
Podría ser que salir defectuoso o hay alguna configuración que estoy dando por sentada?
Gracias
 
A mi me pasa parecido que a ti, el volumen se sube solo, pero ademas, las canciones se paran solas o se adelantan solas. Aun estoy en el mes de cambio.
Podría ser que salir defectuoso o hay alguna configuración que estoy dando por sentada?
Gracias
Hola @DIegolog bienvenido al foro. Para descartar que no sea un problema de software te recomiendo que reinstales la Rom y marques la opción de borrar data. Si aún te pasa lo mismo prueba con otra versión de Rom. Si todo sigue igual entonces tira de garantía.
Nos cuentas.
Un saludo
 
Me pasa lo mismo. YA probo con varios ROMS y el problema persiste. En mi caso se soluciona precionando un poco el area del parlante, por lo que supongo que es algo de Hardware. :-(
 
Me pasa lo mismo. YA probo con varios ROMS y el problema persiste. En mi caso se soluciona precionando un poco el area del parlante, por lo que supongo que es algo de Hardware. :-(
Pues si que tiene toda la pinta, de ser de hardware, que el altavoz se ha soltado y no hace buen contacto, si tienes garantía intenta que te lo arreglen, si no pues intentar arreglarlo tu abriéndolo o algún servicio tecnico.
He visto un vídeo en internet pero a mi me da miedito por lo que no se si lo haría. Espero que lo soluciones y no sea muy complicado ni costoso
 
Pues si que tiene toda la pinta, de ser de hardware, que el altavoz se ha soltado y no hace buen contacto, si tienes garantía intenta que te lo arreglen, si no pues intentar arreglarlo tu abriéndolo o algún servicio tecnico.
He visto un vídeo en internet pero a mi me da miedito por lo que no se si lo haría. Espero que lo soluciones y no sea muy complicado ni costoso
Lo. Compre en China y carece de soporte creo.
 
Lo. Compre en China y carece de soporte creo.
Garantía si tiene. Aunque lo compraras en china la garantía es de un año. Otra cosa es que entre que te acepten la reparación, lo envíes y te lo devuelvan puedes estar tres meses sin móvil, y eso a parte de los gastos de envío que corren de tu cuenta.
Yo francamente intentaría echarle un vistazo. Si el problema es que tienes esa pieza floja lo podrás reparar tu mismo, y si resulta que hay que cambiarla la puedes conseguir por internet y remplazarla sin demasiadas complicaciones.
Te dejo un vídeo para que veas como se desmonta este modelo.


Si ves que no te atreves siempre tienes la opción de llevarlo a algun SAT de tu localidad.
Nos cuentas.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba