PROBLEMA Se me ha muerto medio Jiayu S3?

wolkig.zbv

Platino
Mensajes
374
Puntos
1.760
hablando de problemas/errores...
ayer se me quedo pillado el s3 usando el here maps y se apago.. mi sorpresa al conseguir revivirlo (porque no arrancaba) y tuve que replanchar rom, es que no iba el sensor rotacion de pantalla ni el de brillo automatico (por ahora que yo sepa/he visto)... he replanchado el 80% de roms que he probado y en todas el mismo problema. incluso intento calibrar en modo ingeniero por ejemplo el gyro y me da failed "error en dispositivo"

Puede ser que se haya fundido parte del movil?
a alguien se le ocurre algo?
 
Última edición:
hablando de problemas/errores...
ayer se me quedo pillado el s3 usando el here maps y se apago.. mi sorpresa al conseguir revivirlo (porque no arrancaba) y tuve que replanchar rom, es que no iba el sensor rotacion de pantalla ni el de brillo automatico (por ahora que yo sepa/he visto)... he replanchado el 80% de roms que he probado y en todas el mismo problema. incluso intento calibrar en modo ingeniero por ejemplo el gyro y me da failed "error en dispositivo"

Puede ser que se haya fundido parte del movil?
a alguien se le ocurre algo?

Por los pasos que ya has dado, sin éxito, buena pinta no tiene. Si que parece algo de hardware.

Las instalaciones fueron todas por recovery o probaste también por flashtools?

Saludos
 
Ambas.. Realice pruebas de todo.. Hasta plancharle un backup con todo ok como primera opcion
 
llevo ya desde mi ultimo post con el... funcionando como un tiro...
al final sera verdad que es un autentico campeon
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba