APORTE Se necesitan betatesters para la rom de Temasek

lolipero

Simdualero de Plata
Mensajes
65
Puntos
824
Hola, me encantaría si todos pudiese aportar vuestro grano de arena probando las roms a medida que las vayamos sacando de "la cocina", e intentar poco a poco ir solucionando los bugs e ir compartiendo nuestros conocimientos.

Cualquier interesado, me puede mandar un privado y le daré un grupo de Telegram para mantenernos en contacto.

Esperamos tener la rom con la mayor antelación posible para el público general (aún seguimos en pruebas).
 
Hola, me encantaría si todos pudiese aportar vuestro grano de arena probando las roms a medida que las vayamos sacando de "la cocina", e intentar poco a poco ir solucionando los bugs e ir compartiendo nuestros conocimientos.

Cualquier interesado, me puede mandar un privado y le daré un grupo de Telegram para mantenernos en contacto.

Esperamos tener la rom con la mayor antelación posible para el público general (aún seguimos en pruebas).
Es CM 13??? O será CM14
 
Hola, me encantaría si todos pudiese aportar vuestro grano de arena probando las roms a medida que las vayamos sacando de "la cocina", e intentar poco a poco ir solucionando los bugs e ir compartiendo nuestros conocimientos.

Cualquier interesado, me puede mandar un privado y le daré un grupo de Telegram para mantenernos en contacto.

Esperamos tener la rom con la mayor antelación posible para el público general (aún seguimos en pruebas).

Yo ya soy betatester del tfandroid asi que no te podre ayudar... Pero suerte con los que se unan! Y que se tratara de la cm13 que tenias entre manos? Al final has podido entenderte con los "sources" del MAD?
 
Yo ya soy betatester del tfandroid asi que no te podre ayudar... Pero suerte con los que se unan! Y que se tratara de la cm13 que tenias entre manos? Al final has podido entenderte con los "sources" del MAD?
¿Y qué más da que seas betatester del TF?
O....
¿Es que te piden contrato de exclusividad?
Estaría bien que alguien como tú, acostumbrado a probar y testar, le echara una mano a @lolipero ....
Yo, él ya lo sabe, pruebo, si puedo, lo que me pida.....
No están de más cuantas manos y móviles puedan ayudar al desarrollo de nuestro Jiayu.....
Al final ganamos todos.
 
¿Y qué más da que seas betatester del TF?
O....
¿Es que te piden contrato de exclusividad?
Estaría bien que alguien como tú, acostumbrado a probar y testar, le echara una mano a @lolipero ....
Yo, él ya lo sabe, pruebo, si puedo, lo que me pida.....
No están de más cuantas manos y móviles puedan ayudar al desarrollo de nuestro Jiayu.....
Al final ganamos todos.
No si a mi no me importaría, pero acepté eso al entrar en el grupo. Y si uno acepta una cosa, tampoco puede ir haciendo otra.

Pero, @lolipero podrías dar algo más de información? Sobre si va a ser para la cm13, que planes tenéis...etc

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Sería principalmente CM13 de Temasek pero cuando CM14 sea estable se empezará a compilar

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Sería principalmente CM13 de Temasek pero cuando CM14 sea estable se empezará a compilar

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Uoooh, muy interesante que aspiréis a cm14. Y como lo tenéis con el tema de los sources?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Y el tema de cuando compiláis build nueva como lo hacéis? Se instala encima de la anterior, hacéis un zip instalable con lo nuevo o disponéis de sistema ota?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba