Se puede comprar batería interna (aunque sea por Internet) mi portátil es un Acer Aspire 5733Z?

Informática ()

Se puede comprar batería interna (aunque sea por Internet) mi portátil es un Acer Aspire 5733Z?

Lo uso siempre en el comedor de mi casa, nunca me lo llevo a fuera de mi casa. Va la pena comprar una batería interna o no? La que tenia de batería lo guarde y ahora no la encuentro, creo que la perdí.

@ruglovi @blood @KENSEI @tzadkiel2 @Frankvirogo
Bueno! Si se puede comprar por unos 25 o 30 euros +- . El tema es si la vas a usar o no. por ejemplo en mi caso si es necesario tenerla porque utilizo el portátil para trabajar bastante si se va la luz en mitad del trabajo puedo perder información que no tuviese guardada por eso prefiero tenerlo conectado a la corriente mientras tiene la batería puesta en cambio si tú por ejemplo solo lo utilizas para navegar por Internet y no te importa si se te apaga de repente a lo mejor no te vale la pena gastarte 30 € en una batería
 
Bueno! Si se puede comprar por unos 25 o 30 euros +- . El tema es si la vas a usar o no. por ejemplo en mi caso si es necesario tenerla porque utilizo el portátil para trabajar bastante si se va la luz en mitad del trabajo puedo perder información que no tuviese guardada por eso prefiero tenerlo conectado a la corriente mientras tiene la batería puesta en cambio si tú por ejemplo solo lo utilizas para navegar por Internet y no te importa si se te apaga de repente a lo mejor no te vale la pena gastarte 30 € en una batería

@ruglovi Que yo recuerdo y eso que tengo portátil desde el año 2006 el primero se me degrado la batería y solo me duraba me día hora y al final preferí quitarla, el segundo portátil que es el actual que tengo que me lo compré el año 2011 quite la batería y nunca se me fue la luz usándolo ni con mal tiempo (cuando hace mal tiempo apago el portátil y todo lo electrònica por seguridad) pues eso.
 
la pregunta es si merece gastarse ni un duro en un portátil de 2011... si hasta ahora lo has usado sin batería, para que la quieres ahora? ten en cuenta q la batería que compres por 30€ será una batería china falsa y no durará lo mismo que la original.
 
la pregunta es si merece gastarse ni un duro en un portátil de 2011... si hasta ahora lo has usado sin batería, para que la quieres ahora? ten en cuenta q la batería que compres por 30€ será una batería china falsa y no durará lo mismo que la original.
Y si hasta ahora se usa un sobremesa sin SAI para qué quieres ahora comprar un SAI.
Que quiere una original, que no dejará de ser china por otro lado, pues le costará al menos 50€ tirando por lo muy barato y suponiendo stock.
Bateria compatible Acer Aspire 5252 14.8V 2600mAh - BAT3354A
En el listado aparece el 5733Z
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba