CONSULTA Se puede poner una rom oficial de xiaomi con TWRP??

vicsuaes

Oneplus 8T
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.669
Puntos
5.438
Móvil
OnePlus 5
Buenas

Creo que el título lo describe todo.
Tengo una Mi Pad 2 desde hace tiempo, con el boot abierto y TWRP recovery.
Tengo un rom de Xancin, pero la verdad es que pese a ir super bien, se come la batería.
Por lo que he oído las de xiaomi.eu no lo mejoran mucho, y me han aconsejado la developer oficial, que aunque está en ingles, es la más eficiente estable, y mi dudas son:

1.- ¿La descargo desde aquí y la instalo con el TWRP recovery como si fuera una de xiaomi.eu o me tocará usar mi flash?

2.- Si la puedo poner desde el TWRP de forma normal, seguirá funcionando las OTAs semaneles de ésta?

Qué me aconsejáis en general, será mejor un flasheo con format all y que tenga su propio recovery, o no pasa nada si le dejo el TWRP.

Gracias chic@s, sé que será un tema ya muy trillado, pero como hace mucho que no la toco, me da miedo cagarla, ya me llevé un par de sustos la otra vez....jejeje
 
Yo la que instalo en mi redmi note 2 son las ROM xiaomi.eu y por lo menos a mi vía ota no se me actualiza. Instaló la semanal, siempre tengo que instalar por el TWRP. Por lo que yo se creó que no se instala vía ota. Pero te digo aunque pudiera prefiero yo instaló con TWRP
[DOUBLEPOST=1481821253][/DOUBLEPOST]Espero verte ayudado un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba