CONSULTA ¿Se puede quitar el sonido de la animación de inicio?

Lo mas fácil de momento es instalar la App "silent boot" muy facil , simple y sin necesididad de ser root, para no tener tanto lío cada vez que salta una OTA.
 
Yo también ya que soy root le he modificado el nombre del archivo para que no se reproduzca, prefiero que no se escuche nada al reiniciar o encender.
¿Alguien ha modificado el archivo bootanimation.zip para poner otra animación?
 
Yo también ya que soy root le he modificado el nombre del archivo para que no se reproduzca, prefiero que no se escuche nada al reiniciar o encender.
¿Alguien ha modificado el archivo bootanimation.zip para poner otra animación?
Se puede cambiar también, yo lo he cambiado en las dos rom que subi. Buscas la animación que quieras ( que coincida mas o menos con la resolución del terminal) y la pone en System/media , cambiándola por la existente. Le das los mismos permiso que la otra y listo.
 
@avecilla
¿Este puede servir aunque lo de dentro este de diferente forma?
Ya que en el original hay dos carpetas, folder1 y folder2 y en este no.
Dropbox - Marshmallow-1080.zip
Enlace de otro foro.

En el caso de que me equivoque, ¿puedo volver a poner en que estaba simplemente renombrandolo?
Un saludo!
 
Haz una cosa, al archivo actual le pones al final.old y pones este y reinicias. Acuérdate de los permisos. Cuando arranque veras si te sirve, entiendo que si.
 
Haz una cosa, al archivo actual le pones al final.old y pones este y reinicias. Acuérdate de los permisos. Cuando arranque veras si te sirve, entiendo que si.
@avecilla
Que va, no va, empieza la animacion que le he puesto pero se queda pillada y entra en bootloop. ¿Que puedo hacer ahora?
Estoy en el recovery y tengo copia de seguridad. También me he metido en el file manager del recovery pero no aparece casi nada dentro de la carpeta system, mi idea era borrar y renombrar el archivo antiguo, pero como no me aparece. ¿Es que tengo que montar algo?

SOLUCION: Hay que montar la particion system y que no este solo en lectura, y así desde el sistema de archivos vuelvo a dejarle el archivo antiguo.
¿Me podías pasar los bootanimations que tu usas para este modelo? ¿Se puede cambiar tambien el bootlogo?
 
Última edición:
El que yo uso es el del team, en cuanto pueda te lo paso.
El tema del logo, es el logo.bin, pero sin yo probarlo no te diré ninguno, por si las moscas.
 
Gracias por el aporte ,en de la carpeta system/media, elimine el archivo de audio"bootaudio" y por fin no me suena.como yo quería.(por precaucion ,el archivo de audio bootaudio lo guarde en un lugar localizable en la microsd del móvil,por si acaso fallaba la cosa)
 
Última edición:
@avecilla ya le he puesto un bootanimation y funciona correctamente, es de Marvel, la verdad es que he probado unos cuantos más y este es el que mejor queda, no obstante cuando puedas cuelga el que tienes, pero no hay prisa.
He creado un bootlogo nuevo a partir del original, mi pregunta es: ¿si lo flasheo por twrp y no es correcto, podria volver a entrar en recovery y pasarle el original?
¿Se puede pasar el bin directamente por Fastboot?
Con "mfastboot flash logo logo.bin"
 
Me parece que se cual es el de marvel. El logo bin siempre lo puse con flashtools, aunque creo recordar que una vez hice un zip para meterlo por recovery.
Tengo que mirarlo, hace mucho que no toco nada de eso, jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba