Se pueden instalar los drivers para usar el flastool en Windows 8??

atilon

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
394
Buenas, resulta que he comprado este telefono pero no soy capaz de instalar los drivers para poder seguir el tutorial para meterle el recovery, hacer root y meterle una rom que no esté en Chino. A parte de esto no se como hacer el backup de los imeis ya que no tiene instalado el market de google y no puedo bajar el mobileuncletools para mirar los imeis. Estoy ya de los nervios podeis ayudarme un poco?, he seguido los pasos del megatutorial pero no soy capaz de avanzar más allá de descargar las cosas pero no consigo ni ver mis imeis por si la lio ni de instalar los drivers, me quedo donde enchufo sin bateria el teléfono pero no me lo reconoce el pc. Gracias
 
Nadie sabe si estos drivers funcionan en w8 64bits??? Gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4
 
Yo lo he conseguido instalar en W8 estos que pone en forocoches Malow.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3280248&page=10

Tienes que hacerlo manualmente,es decir,teniendo abierto el Administrador de Dispositivos,conectas el telefono sin bateria y durante unos segundos te aparece algo como Preloader,con el boton derecho del raton le das a actualizar drivers y lo instalas manualmente.
Despues de mucho probar este es el que ha funcionado.
Saludos.
 
Muchísimas gracisa por tu comentario, la verdad es que aquí todos preguntamos y muy pocos respondemos las dudas de los demás. Al final conseguí meterlos de la manera que describen en forocoches, tiene gracia que haya que recurrir para estas cosas a otros foros menos especializados para poder solucionarlas.....
 
La verdad que dan mucho la lata los drivers.
Por lo menos lo hemos conseguido:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba