CONSULTA Se pueden usar estas Roms en un leeco x622??

wooming

Platino
Mensajes
659
Puntos
1.567
Hola pues eso que si se puede poner las Roms del x620 en un x622 gracias.
 
Deberías hacer la pregunta directamente en el hilo de la rom que te interesa, así hasta el mismo creador de la rom te puede sacar de dudas y quien mejor para hacerlo.
 
Vale, era por saber si eran similares los modelos, pero preguntó en el hilo de la ROM
 
Buenas, he comprado este terminal. ¿Lograste encontrar las ROM del x622?
 
Hola pues eso que si se puede poner las Roms del x620 en un x622 gracias.

Buenas, he comprado este terminal. ¿Lograste encontrar las ROM del x622?
Buenas, al parecer no, no son compatibles al 100%. os cuento un poco la película para que sepáis.
El otro día se agrego un nuevo compañero al grupo de Telegram (@LeEcoLe2) que había brinkeado su x622 (no encendía, solo led rojo) este pudo recuperarlo con el famoso tutorial de @maiki1905
Al final le arranco y todo quedo bien, pero pensad una cosa, la finalidad de este tuto es meter al móvil una rom stock del x620 con lo que el problema viene ahora, resulta que la imagen la veía del revés pero el táctil si esta del derecho, con lo que para pulsar una tecla tenia que pulsar en la esquina contraria a la mostrada en la pantalla, y eso no es todo, los textos estaban invertidos. Así que se puede concluir que no son compatibles.
Yo hace poco cocine un par de roms para el x620 poniéndolas en multilenguaje, he estado mirando la rom stock para el x622 y no difiere mucho de la x620, con lo que creo que podría cocinar una en multi para el x622. Pero eso si, yo no tengo ese movil así que cada prueba tendríais que probarlo ustedes mismos, hasta que consigamos la estable.

Para esto necesito que tengáis el twrp instalado para que podáis instalar roms cocinadas.
Si alguien se anima que me avise.
 
Última edición:
Así se le quedó el móvil después de instar la ROM stock del tuto.
IMG_20170901_092257.jpg
IMG_20170901_092240.jpg
 
Este y puede valer. Pero os cuento...

Instalar TWRP Rootear LeEco Le 2 y Le 2 Pro

He estado mirando la ROM stock que proporciona la web oficial de LeEco tanto para el x620 como para el x622 y os puedo decir que son exactamente iguales. Es decir aún que descargues la versión para un móvil en concreto te descargas la misma para ambos

Quiero decir con esto, que parece ser que a partir de la 23s ambas ROMs son iguales y compatibles con ambos móviles... Así que podéis instalar la 26s que he traducido.

Si alguno se anima y tiene problemas yo intentaría echarle una mano
 
Última edición:
Da un poco de miedo lanzarse jejeje, al chico que se le quedó la pantalla al revés al final que rom puso??
 
Da un poco de miedo lanzarse jejeje, al chico que se le quedó la pantalla al revés al final que rom puso??
Puso la 23s oficial que leeco dice que es para ese móvil. Pero ya os digo que he mirado la 23s del x622 la 23s del x620 y son idénticas. Sí cambia algo es el archivo boot.img. Pero si es así la solución es fácil. De todas formas siempre a unas muy muy muy malas el teléfono se puede recuperar...

Ya que cada uno haga lo que crea oportuno. Pero si es verdad que para ese móvil no esperéis mucho desarrollo.
 
Hola compañeros he estado buscando y no doy con la respuesta,sabriais decirme que roms valen para mi x626.gracias de antemano
 
Hola compañeros he estado buscando y no doy con la respuesta,sabriais decirme que roms valen para mi x626.gracias de antemano
Creo que esta es para el x622 y el x626 solo está en inglés y chino. También creo que si abres el zip copias el archivo boot.img y lo metes dentro del zip de mi ROM debería de funcionar. Si no también puedes probar a instalar la stock y aplicarle el parche de mi ROM. Ojo con las versiones. Esa es la 23s creo. No la 26s

乐S3 - EUI - 乐迷社区
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba