Lo primero es retirar la SD haber si va a ser ese el problema.
Es una prueba que se me olvida aconsejar. No siempre resulta pero hay que descartarlo, igual que el problema de la batería.
Saludos
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Lo primero es retirar la SD haber si va a ser ese el problema.
Lo normal ante ese tipo de reinicios. y comprobado en otros terminales que tuve, es el boot.img o kernel. Si cambiando de kernel no se soluciona claramente indicaria un fallo en la emmc y eso hay que mandar a SAT
es probable. El kernel es algo que no se actualiza tan a menudo. Podria probar con alguno modificado.
Muy buenas a todos,
A mi teléfono le pasa exactamente lo mismo de los reinicios.
He optado por quitar la seguridad del código pin de la tarjeta y no poner bloqueo a la pantalla y por lo menos cada vez que se reinicia, no me pide pin y el teléfono vuelve a estar operativo.
Al principio se me bloqueaba y reiniciaba cuando estaba utilizando cualquier aplicación o simplemente al intentar quitar el bloqueo de pantalla, pero desde que quité pin y bloqueo, éste se reinicia sin hacer nada. Es decir, me doy cuenta que se ha reiniciado porque en la barra de notificaciones me aparece que "Ranura 2:No se detectó una sim".
NFC no lo tengo activo.
Mi móvil: Jiayu S3A - Numero de compilación: S3SW 20150314-141844.
Si falta algun dato mas, decidmelo, ya que estoy "pegaillo" en esto de los móviles.
Gracias a todos por vuestra ayuda.