Se reinicia solo y solicita pin

Venga, sigue probando. Esto de los reinicios es puñetero, pero ya vemos que a veces si es por culpa de la Sd externa.

Si el problema vuelve a aparecer lo comentas.

Saludos

si, a ver si me puedo acercar hoy a MediMarkt y pillo una nueva, a ver si vuelve a psar o era solo por ese modelo de SD.

saludos
 
Hola, después de haber hablado con los que me lo vendieron, ver opciones de envío y entre que conseguía otro teléfono; he probado la xtreme rom de tf y llevo un día entero con el teléfono funcionando correctamente y sin que se haya congelado o reiniciado alguna vez.
Espero que le sirva de ayuda a alguno.
Saludos.
 
Hola, después de haber hablado con los que me lo vendieron, ver opciones de envío y entre que conseguía otro teléfono; he probado la xtreme rom de tf y llevo un día entero con el teléfono funcionando correctamente y sin que se haya congelado o reiniciado alguna vez.
Espero que le sirva de ayuda a alguno.
Saludos.

Gracias por compartir tus resultados con la Xtreme. Cuando lleves más tiempo con ella vuelves y nos comentas si ha sido el bálsamo que buscabas para tu Jiayu S3.

Saludos
 
Me sucede lo mismo,no con mucha frecuencia(1 o 2 veces al día máx).Mi móvil es de 3 gb,comprado en Pandawill y mi sd externa es una 32 gb Kingston.
En principio no me preocupa en exceso,pero si se supiera el motivo/solución...mejor que mejor!

Por cierto...mi rom actual es Armagedon por FT.

Un Saludo!
 
Última edición:
Hola a todos,
A mi se me reiniciaba solo, 1 ó 2 veces día, podía estar varios días sin que ocurriese, y nuevamente se reiniciaba solo.
También al desbloquear la pantalla se apagaba solo y reiniciaba ... vamos "un sin vivir" y maldiciendo en arameo.

Estuve a punto de enviarlo al ST de jiayu varias veces, pero según foreros, la tardanza de éste en echaba para atrás, por lo que estuve esperando a ver si salía LP de una vez y solucionaba el bug.

Hace un mes desactive 2 funciones: "Bloque de Pantalla" y "NFC" y ... !!!cha chan!!! ... NO SE ME A VUELTO A REINICIAR, funcionamiento perfecto, al 100%, todo fluido, tal y como esperaba de este maquinon.

Hace una semana e activado nuevamente el bloqueo de pantalla, pero en lugar de poner un patrón (como tenía) he puesto deslizamiento ... Y por ahora funciona correctamente, no hay reinicios espontáneos.

Le daré otra semana y desactivaré bloqueo de pantalla y activaré nuevamente el NFC ... y ya os contaré.

Si sigue así, pudiera ser que el bug venga de tener activado el NFC ...

Modelo: S3A
Lugar de adquisición: Jiayu.es
Fecha: abril 2015
Compilación: S3SW 20150213 - 171816

Espero que esta Info le sirva a alguien
Saludos
Flo.

Enviado desde mi JY-S3S
 
Hola a todos,
A mi se me reiniciaba solo, 1 ó 2 veces día, podía estar varios días sin que ocurriese, y nuevamente se reiniciaba solo.
También al desbloquear la pantalla se apagaba solo y reiniciaba ... vamos "un sin vivir" y maldiciendo en arameo.

Estuve a punto de enviarlo al ST de jiayu varias veces, pero según foreros, la tardanza de éste en echaba para atrás, por lo que estuve esperando a ver si salía LP de una vez y solucionaba el bug.

Hace un mes desactive 2 funciones: "Bloque de Pantalla" y "NFC" y ... !!!cha chan!!! ... NO SE ME A VUELTO A REINICIAR, funcionamiento perfecto, al 100%, todo fluido, tal y como esperaba de este maquinon.

Hace una semana e activado nuevamente el bloqueo de pantalla, pero en lugar de poner un patrón (como tenía) he puesto deslizamiento ... Y por ahora funciona correctamente, no hay reinicios espontáneos.

Le daré otra semana y desactivaré bloqueo de pantalla y activaré nuevamente el NFC ... y ya os contaré.

Si sigue así, pudiera ser que el bug venga de tener activado el NFC ...

Modelo: S3A
Lugar de adquisición: Jiayu.es
Fecha: abril 2015
Compilación: S3SW 20150213 - 171816

Espero que esta Info le sirva a alguien
Saludos
Flo.

Enviado desde mi JY-S3S

Gracias por comentar tu experiencia y bienvenido a nuestra comunidad del Jiayu S3.

Lo que comentas de NFC y de la pantalla de bloqueo ya fue comentado por otros compañeros, aunque no fue solución para todos. No obstante yo te recomiendo que pongas una custom rom más actual que las rom stock que llevas. Esa está muy desfasada y es posible que tuviese ese bug. La stock con la que vino mi Jiayu S3 era posterior y no tuve nunca ese problema.

Aquí en el foro dispones de muchas rom, muy recientes, con las que seguro tu Jiayu S3 podrá ir mejor, ya que tu problema no parece que era de hardware.

Saludos
 
Gracias SIgNIFER, estoy en lo de actualizar y poner alguna custom rom mas nueva, en cuanto lo haga, expondré mi experiencia en el hilo correspondiente, por si puede servir a alguien.

Saludos
Flo.
 
Gracias SIgNIFER, estoy en lo de actualizar y poner alguna custom rom mas nueva, en cuanto lo haga, expondré mi experiencia en el hilo correspondiente, por si puede servir a alguien.

Saludos
Flo.

Acuerdate de que si quieres citar a un compañero pongas @ delante de su nick. Asi le saldrá una alerta y sabea que le has citado. Evidentemente si citas directamente su mensaje se enterará de igual forma.

No se si ya tienes puesto un custom rom KK. Si no te recomiendo poner el 2.8.5 de Xancin que está traducido. Hay varias formas de hacer esto. La mayoría empezamos como se aconseja en este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/ poniendo la app Jiayu.es y descargando el TWRP del TF que se descarga desde la app. Es muy parecido solo que setá en ingles. Desde ese se puede flashear el zip del de Xancin para cambiarlo.

Aunque incluso se puede hacer más rápido. Usando la app mobileuncletools 64. Instalando directamente el custom recovery en formato .img. Para usar esta app hay que esr root. Si te interesa leer y aprender hay muchos hilos entre ellos este https://www.movilesdualsim.com/tema...ery-del-jiayu-s3-solucion-a-las-dudas.106384/ en la página 5 mensaje 53 encuentras la apk que te comento.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba