Se reinicia solo y solicita pin

Óscar14

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Hola a todos,

He estado leyendo varios comentarios sobre reinicios esporádicos de este terminal. Hace cosa de un mes que adquirí dos, uno para mi pareja y otro para mí. Pues bien, hace unos días que se vienen reiniciando solos y nos solicitan el pin. Se quedan bloqueados y a continuación se reinician. He visto que es posible que esto ocurra cuando tienes conectado el NFC, pero no es el caso, ambos lo tienen desconectado.

Quería preguntaros si tenéis alguna otra idea para solucionar este problema ya que puede ocurrir varias veces al día.

Muchas gracias,

Óscar
 
Hola a todos,

He estado leyendo varios comentarios sobre reinicios esporádicos de este terminal. Hace cosa de un mes que adquirí dos, uno para mi pareja y otro para mí. Pues bien, hace unos días que se vienen reiniciando solos y nos solicitan el pin. Se quedan bloqueados y a continuación se reinician. He visto que es posible que esto ocurra cuando tienes conectado el NFC, pero no es el caso, ambos lo tienen desconectado.

Quería preguntaros si tenéis alguna otra idea para solucionar este problema ya que puede ocurrir varias veces al día.

Muchas gracias,

Óscar
Hola!
Es la primera noticia que oigo sobre reinicios que no tenga que ver con la instalación de algun programa en fase experimental, como Xposed para LP.

No dices que rom llevas instalada o si le has hecho algo a los moviles, pero si llevas la stock y no le has hecho nada, tratandose de dos telefonos, comprados hace 1 mes y con el mismo problema, estan en garantia, ponte en contacto con el servicio tecnico, ya te digo que en todo el tiempo que tengo no he oido de ningun reinicio automatico y menos, tan continuos como tu comentas.

Por que supongo que tienes activado el bloqueo automatico de la pantalla y que no sera por que se apaguen al llevarlos desbloqueados en el bolsillo o en el bolso, parece imposible, pero pasa, igual como ponerse a llamar solo, eso le ha pasado a mucha gente, se trate del movil que se trate.

SAlu2!
 
Curioso caso. Que te este pasando en dos teléfonos a la vez.

A ver si llegamos alguna cosa útil para ayudarte. Para empezar qué modelos son, 2gb o 3gb, y que rom llevan.

No obstante el consejo de @seriesbajo, es el más útil. Ponte en contacto con el SAT, no es normal que pase en dos a la vez.

Dónde los compraste?

Saludos
 
Curioso caso. Que te este pasando en dos teléfonos a la vez.

A ver si llegamos alguna cosa útil para ayudarte. Para empezar qué modelos son, 2gb o 3gb, y que rom llevan.

No obstante el consejo de @seriesbajo, es el más útil. Ponte en contacto con el SAT, no es normal que pase en dos a la vez.

Dónde los compraste?

Saludos
Tiene que ser el de 3Gb, por que habla del NFC.
Tu has leido algo de los reinicios que han reportado otros compañeros por activar el NFC? Yo, primera noticia.
A no ser que sean de 2 Gb, y que lleven instalada la rom del de 3 Gb, y al tocar el menu NFC, al no tenerlo, se les reinicie el terminal.
SAlu2!
 
Tiene que ser el de 3Gb, por que habla del NFC.
Tu has leido algo de los reinicios que han reportado otros compañeros por activar el NFC? Yo, primera noticia.
A no ser que sean de 2 Gb, y que lleven instalada la rom del de 3 Gb, y al tocar el menu NFC, al no tenerlo, se les reinicie el terminal.
SAlu2!

Si. Había leído el asunto de reinicio y que lo vincularon a tener activado el NFC. Pero fue algún caso esporádico. Creo que era en verdaderos 3 Gb, no por llevar una rom heredada del 3 Gb en el 2 Gb.

Saludos
 
Hola a todos,

He estado leyendo varios comentarios sobre reinicios esporádicos de este terminal. Hace cosa de un mes que adquirí dos, uno para mi pareja y otro para mí. Pues bien, hace unos días que se vienen reiniciando solos y nos solicitan el pin. Se quedan bloqueados y a continuación se reinician. He visto que es posible que esto ocurra cuando tienes conectado el NFC, pero no es el caso, ambos lo tienen desconectado.

Quería preguntaros si tenéis alguna otra idea para solucionar este problema ya que puede ocurrir varias veces al día.

Muchas gracias,

Óscar

@Óscar14 leí en el foro de Htcmania un caso parecido al tuyo. Compra en tienda china con SAT en España. Se reiniciaba y pedía pin. Lo mandó al SAT y le contestaron que era problema de la tarjeta SIM¿?¿?¿. No parece que haya podido probar con otra sim de momento.

Como los síntomas son los mismos. ¿tienes la oportunidad de que os presten unas sim para probar?.

Sinceramente me parece una cosa rara, y más pensando en tu caso que son 2 teléfonos a la vez. No iba ser tan mala suerte que se fastidien 2 sim a la vez. Pero si lo puedes probar...

Espero que no seas tu mismo con otro Nick :smile:

Saludos
 
Hola:
Estoy en un caso parecido al tuyo, he probado con algunas roms y el resultado es el mismo, congelación y reinicio; en unas mas habitualmente que en otras.
Se me suele quedar congelado cuando recibo alguna notificación o se está actualizando alguna app; se me suele quedar más en facebook, tweetcaster, en el navegador y en chrome o gmail.
He probado roms sin gapps y tambien a apagar el nfc pero el resultado es el mismo.
A veces también se queda congelado en el boot, mientras se reinicia.
Saludos.
 
Hola:
Estoy en un caso parecido al tuyo, he probado con algunas roms y el resultado es el mismo, congelación y reinicio; en unas mas habitualmente que en otras.
Se me suele quedar congelado cuando recibo alguna notificación o se está actualizando alguna app; se me suele quedar más en facebook, tweetcaster, en el navegador y en chrome o gmail.
He probado roms sin gapps y tambien a apagar el nfc pero el resultado es el mismo.
A veces también se queda congelado en el boot, mientras se reinicia.
Saludos.

Veo que has hecho muchas pruebas. Entiendo que has instalado roms, no solo por recovery, sino también por Flashtools. Y el resultado ha sido similar.

Saludos
 
Si @SIgNIFER he probado algunas cosas, incluso probar con otra batería como me habías recomendado en otro foro.
Pongo aquí mi experiencia a ver si entre unos y otros al final conseguimos alguna solución.
La rom que llevo ahora es la stock S3SW_2015-02-13_v171816 que fue la que me dió mejor resultado junto con la blueocean, la Flyme fue un autentico desastre. Tambien probé la twister pero no me dió mejor resultado que esas 2. De LP probé la stock y la armagedon 112 pero aunque el resultado era estar como con alguna de estas 2 en cuanto a reinicios las descarté porque el teléfono tardaba el triple en arrancar tras cada reinicio.
Saludos
 
Si @SIgNIFER he probado algunas cosas, incluso probar con otra batería como me habías recomendado en otro foro.
Pongo aquí mi experiencia a ver si entre unos y otros al final conseguimos alguna solución.
La rom que llevo ahora es la stock S3SW_2015-02-13_v171816 que fue la que me dió mejor resultado junto con la blueocean, la Flyme fue un autentico desastre. Tambien probé la twister pero no me dió mejor resultado que esas 2. De LP probé la stock y la armagedon 112 pero aunque el resultado era estar como con alguna de estas 2 en cuanto a reinicios las descarté porque el teléfono tardaba el triple en arrancar tras cada reinicio.
Saludos

A ver que opinan los expertos. Vamos a ver si @Xancin te dice algo que te puede ayudar.

A mi me parece, viendo que has probado muchas roms, y que el problema sigue apareciendo. Viendo que has probado, también, con dos baterías, creo que existe algún problema de hardware.

Tienes SAT en España?

Saludos
 
Lo primero es retirar la SD haber si va a ser ese el problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba