Se reinicia solo

G

guitoalonso

Simdualero de Bronce
10 Abr 2015
34
0
136
Hola. No sé si os habrá pasado lo mismo pero de un día para otro mi xtouch a empezado a reiniciarse solo, sin que le haya realizado ninguna modificación de fabrica. Aclarar que solo se reinicia cuando lo tengo en el bolsillo puesto que cuando lo poso en una mesa o cualquier otro lugar no muestra ningún tipo de síntomas de ir mal. Un saludo

A ver si se pulsa accidentalmente el botón de encendido y apagado. Me ha pasado en mi bolsillo ya que el botón es un poco sensible.

Si el mismo problema ocurre fuera del bolsillo puede ser cualquier aplicación o un fallo de software o hardware.

G

guitoalonso

Simdualero de Bronce
10 Abr 2015
34
0
136
que va, lo he comprobado y no es por pulsar la tecla de apagado/encendido. además ahora también reinicia el sistema de android y las aplicaciones, me da que va a ser la bateria

D

Davidct

Simdualero de Plata
7 Dic 2015
51
30
290
Revisa unos post que puse donde creo que cargue alguna foto por donde la batería se desuelda, yo la cambié hace tiempo y ahora me vuelve a pasar, lo tienes que abrir y soldar una patilla de la bateria, cuando lo abres queda bastante tocado.
Vaya joya de móvil....

Suerte

G

guitoalonso

Simdualero de Bronce
10 Abr 2015
34
0
136
Revisa unos post que puse donde creo que cargue alguna foto por donde la batería se desuelda, yo la cambié hace tiempo y ahora me vuelve a pasar, lo tienes que abrir y soldar una patilla de la bateria, cuando lo abres queda bastante tocado.
Vaya joya de móvil....

Suerte
gracias por el aporte y totalmente de acuerdo contigo

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• Luismi67
  • robertone
  • 666 Rojo
  • darthvader
  • aradix
  • gerardo13
  • m0rgan
  • sergiola123
  • madmax80
  • Jddaf
  • j29600