Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios @maple @GAYAFON. @eb5dlo creo que entre otras cosas a lo que se refiere @GAYAFON es precisamente a lo que haces en este último mensaje, letras mas grandes de lo necesario y en azul. Están bien para un titulo etc, pero todo un mensaje con ellas quizás no sea muy adecuado, y conste que es un comentario y una sugerencia, en modo alguno una orden.
Correcto, recibido, y comprendido,leyendo y aprendiendo si el problema es la escritura mas grande y en azul,para mi no es problema escribir con la letra por defecto del foro, yo lo hacia por la lectura mas facil de leer para las personas que tengan necesidad de gafas, aparte de los colores que lo hacen mas bonito ,pero para gustos colores ,,
muchas gracias por la clarificacion y la forma tan respetuosa de aclararlo,dosri,,,
Recibir un cordial Saludo..
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

hola buenos dias me gusto este movil parece ser muy bueno por las prestaciones que dice que tiene en las descriones del fabricante y estoy interesado en compra uno pero e visto que aki en este link lo compramos con la garantia de que si no biene paypal nos de vuelve el importe integro escha un vistazo aver que te parece este no se si es mejor o peor esta tienda saludos .. me dices algo cuando lo sepas ok


http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=221192414100
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola a todos, me acabo de registrar ya que me acabo de iniciar en el mundo de móviles chino jeje ayer mismo pedí en la tienda oficial de Jiayu el G4 de 1G de RAM y 4G de ROM, te dan un descuento de 5$ (algo es algo). Os iré contando qué tal el envío y avisaré cuando llegue.

Saludos
Hola Adrian-ASM te fijaste y viste alguna informacion del otro JIAYU G4 advanced y sus caracteristicas en el momento de hacer tu compra del telefono y las diferencias que tienen ,,y sobre cuando lleguen ya comprobamos con el antutu y otros testers y comentaremos sobre una base de conocimiento practico,,
Salu2
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

hola buenos dias me gusto este movil parece ser muy bueno por las prestaciones que dice que tiene en las descriones del fabricante y estoy interesado en compra uno pero e visto que aki en este link lo compramos con la garantia de que si no biene paypal nos de vuelve el importe integro escha un vistazo aver que te parece este no se si es mejor o peor esta tienda saludos .. me dices algo cuando lo sepas ok
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=221192414100
Hola,, diegogsm,en lo referente al vendedor de ebay ,tiene el cien por cien de votos las ultimas 7 actividades que tiene son muy bajas de un euro y 11 euros es como la gran mayoria de los que traen moviles de los chinos tu se lo pides a el y el lo pide a china en caso de problema ellos te remiten a china y poco mas,el precio me parece desorbitado,299,00 EUR,a mi me costo, 196 EUROS,paypal te respalda en el dinero tanto si compras por ebay o a una web china o española siempre y cuando no recibas el producto en tus manos,,que tarde mas o menos eso ya depende de a quien se lo compres y en lo rapido que te lo envien ,si es por mensajeria dhl o demas etc,etc,, puede que te cobren aduana si es por correo ordinario es mas facil que no te hagan pagar aranceles de aduana,,por lo tanto mi consejo lee mucho informate bien y actua en consecuencia,
Salu2
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola !! soy nuevo por aqui , aunque ya tuve un telefono dualsim chino hace un par de años. Ando tambien detras de uno de estos "Jiayu G4" , y me moló tanto que ayer hice el preorder en la pagina principal de Jiayu (jiayumobileshop.com) . La cosa esque eran 245$ unos 196€ y solo ponia que tenia 1gb de ram. La cosa es que no se cuando me lo mandaran , ni si sera la version de 1 o 2 GB. Aver si alguien sabe algo , la verdad que le tengo muchas ganas al cacharrito este!! Un saludo a todos!
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola foreros,
yo he pedido el G4 de 1GB de RAM en la página oficial de Jiayu. Según preguntó una persona en dicha página, primero sacarían el de 1GB y más adelante el de 2GB.De hecho, en la página oficial, sólo te da la opción de hacer pre-reserva del de 1GB. No entiendo como en otras páginas ofrecen el de 2GB si en la web oficial no lo ofrecen todavía. En fin, a ver que pasa. Supongo que hasta Abril no empezaran a llegar los primeros. La verdad que pinta muy bien el móvil.
Saludos.
PD: Habeis leido lo de que no soporta flash player?? Estoy un poco mosca con eso.

SACADO DE LA WEB OFICIAL. Enlace roto eliminado

hello. does this phone support flash player?
thank you (Posted on 1/30/13)

Dear customer, JIAYU G4 do not support adobe flash player. thanks

Hola,juanimi7,,Yo pienso que estan saturados en pedidos del modelo,,Jiayu G4 Advanced y primero tienen que servir a tiendas y vendedores comerciales por lo tanto a ellos no les interesa de momento que les pidan mas del nuevo modelo con las caracteristicas mas avanzadas por y en su pagina web ponen solo el basico que es menos complicado ya que se asemeja bastante al JIAYU G3,y la fabricacion les sera mas rapida y sencilla ademas de utilizar componentes en stok que ya tienen en fabrica,,es lo que en principio pienso que sea la causa de no poner el JIAYU G4 ADVANCED en su pagina de ventas ,yo lo e cogido de Pandawill porque en el foro suele estar una persona de esa tienda china ((( @Yukki ))) por lo tanto es una ayuda,, en las exposiciones de youtube se ve como intentan rayar la pantalla con unas llaves y no se le hace ni una marca aparte de lo 2 gigas de ram los 32 gigas de rom la bateria de 3000mAh la pantalla de II Gorilla Glass,resistente al rayado, yo tengo en este momento el B92m muy bueno y bonito pero el JIAYU G4 tiene que ser un maquinon ,,
Recibe un Salu2,,
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Hola !! soy nuevo por aqui , aunque ya tuve un telefono dualsim chino hace un par de años. Ando tambien detras de uno de estos "Jiayu G4" , y me moló tanto que ayer hice el preorder en la pagina principal de Jiayu (jiayumobileshop.com) . La cosa esque eran 245$ unos 196€ y solo ponia que tenia 1gb de ram. La cosa es que no se cuando me lo mandaran , ni si sera la version de 1 o 2 GB. Aver si alguien sabe algo , la verdad que le tengo muchas ganas al cacharrito este!! Un saludo a todos!
Hola Cumaxo me parece que el que tu pediste es el basico si no me equivoco creo que es este ,,Enlace roto eliminado
tu pagaste,,, 245$ unos 196€ lo mismo que yo e pagado por el advanced por lo tanto aqui,,, ya tenemos la falta de informacion a la que yo me referia en post anteriores y a la confusion originada al no separar comentarios de informaciones precisas y orientadoras para que personas como tu no tengan que arrepentirse de una compra sin saber lo basico de los dos terminales y sus diferencias,leete los post anteriores y comprenderas todo ,espero haberte sido de ayuda con mi informacion,,
no dudes en preguntarme cuando tu quieras ..
Salu2,,
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

@GAYAFON ok, ya edite el primer post del otro hilo. Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Aggg... te lo agradezco el que me lo hayas comentado... y como es posible que en otros sitios digan que el de 2G estaria por ese precio aprox (245$ ) y el basico por unos 130€ o asi?? No podria reclamar o algo? Donde lo pediste tu? vi que en pandawill aun no lo tienen. Hasta el nosecuanto de marzo... no se si estos de Jiayu me haran lo mismo y tendre que esperar como un tonto. Gracias por tu respuesta eb5dlo!!!
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

Aggg... te lo agradezco el que me lo hayas comentado... y como es posible que en otros sitios digan que el de 2G estaria por ese precio aprox (245$ ) y el basico por unos 130€ o asi?? No podria reclamar o algo? Donde lo pediste tu? vi que en pandawill aun no lo tienen. Hasta el nosecuanto de marzo... no se si estos de Jiayu me haran lo mismo y tendre que esperar como un tonto. Gracias por tu respuesta eb5dlo!!!
Cumaxo, en principio la informacion que te dan en ingles donde tu compraste el basico, es que lo serviran a mediados de Marzo este es el enlace Enlace roto eliminado ,,por lo tanto hasta Abril no creo que podamos tenerlo en nuestras manos,
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

madre mia... 2 meses sin telefono XD . va para rato entonces. La verdad que me conformo con el basic , ya que es un pepinorro tambien .Pero si puedo reclamar y que me devuelvan el dinero para poder pillar el advance , mejor que mejor.
 
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

madre mia... 2 meses sin telefono XD . va para rato entonces. La verdad que me conformo con el basic , ya que es un pepinorro tambien .Pero si puedo reclamar y que me devuelvan el dinero para poder pillar el advance , mejor que mejor.
((( No te preocupes Cumaxo todo lo bueno se hace esperar))) sku35869_1_1.jpg

sku35869_1_1.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba