Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

No lo recuerdo del todo bien leo tantas cosas de este telefono que ya no se ni lo que se jejejejeje.
La verdad que bombo se le esta dando un rato.
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Los de Ivardis lo anuncian para finales de Abril.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

jejeje... los humanos somos los únicos animales que tropezamos más de una vez con la misma piedra. No aprendemos eh!!! jejeje. Tal parece que no estabais por aquí en Agosto 2012. Se repite la historia de los vendedores chinos y los fabricantes de Jiayu.

Mucha suerte, que la vais a necesitar.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

jejeje... los humanos somos los únicos animales que tropezamos más de una vez con la misma piedra. No aprendemos eh!!! jejeje. Tal parece que no estabais por aquí en Agosto 2012. Se repite la historia de los vendedores chinos y los fabricantes de Jiayu.

Mucha suerte, que la vais a necesitar.

Si +1, yo tengo a una vendedora que me dijo que lo tenia ya en stock y le dije que me diera pruebas como por ejemplo una foto con mi nick y todavía no me ha contestado.
En lo que si fue sincera es en que el cubot no lo tenía todavía porque aun no había salido.:banghead:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Según esta noticia no solo hablan del umi x2, sino de Mediatek MT6589. Esto si incluye al JiayuG4 y todos los demás.

pues la verdad que yo he comrpado la version de 1GB y creo que hay de sobra , porque las demas specs ( aparte de la ROM ke para mi no es de gran importancia dado que tiene ranura SD) , son las mismas ( pantalla , procesador, etc)... asique supongo que al modelo Basic no le afectara :wink:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Mirar lo que he encontrado

-¿Cuándo tendréis el Jiayu G4 Basic (Batería 1800 mah) , G4 Basic+ (Batería 3000 mah) y G4 Advanced?
Prevemos empezar a comercializar el G4 Basic y G4 Basic + entre mediados y finales de Abril, pudiendo incluso llegar a principios de Mayo si surgiera alguna complicación durante la fabricación de las primeras unidades. Con respecto al G4 Advance, hay una previsión aproximada mes y medio después del lanzamiento de los dos modelos anteriores.

-¿Por qué las fechas no coinciden con las que aparecen en foros o páginas webs chinas?
Muchos se aventuraron a dar fechas sin tener confirmación por parte del fabricante. A día de hoy, las fechas son las que indicamos en la primera pregunta.

-¿Qué características hay en común entre los 3 modelos?
Los tres tendrán una espectacular pantalla Gorilla Glass de 4,7 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720. Montarán un increíble procesador quad core MTK6589 de 1,2ghz , una cámara frontal de 3 mpx y una trasera de 13 mpx. El sistema operativo en todos los modelos será el Android 4.1

-¿Qué diferencias hay entre los dos modelos de Jiayu G4 Basic?
En primer lugar, la batería. Habrá un modelo que montará la de 1800 mah y otro la de 3000 maH. Las dimensiones del primero serán 133x65x8,2 (mm) y las del segundo 133x65x10(mm). Nos falta confirmar la diferencia de peso entre ambos. Finalmente indicar, que no se podrá adaptar la batería de 3000 maH al primer modelo, ya que el teléfono en si, será distinto.

-¿Qué diferencias hay entre el modelo Basic y el Advanced?
Además de la batería, en el caso del modelo G4 Basic de 1800 mAh, tanto el G4 Basic como el G4 Basic + tiene 1 gb de Ram y el Advanced 2 gb. La otra diferencia principal es la memoria interna , que en el caso del Basic es de 4 gb y en el advanced es de 32 gb. Esta diferencia es fácilmente salvable con una micro sd de la misma capacidad.

-¿Por qué no tenéis el modelo Advanced en vuestra web?
Todavía no lo tenemos anunciado porque la fecha de lanzamiento está prevista para Mayo-Junio y el precio real todavía es una incognita. Para los que esperan a este modelo, el g4 Basic con la batería de 3000 Mah es una gran opción.
Pues bueno, visto lo visto el modelo Advanced para MAYO o JUNIO!! :omg:

Sacado de Jiayu.es
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

:tonguewink:smiley:Bueno ya va transcurriendo el tiempo y falta menos ,,,,,,para que nos manden el telefono ,,,, o que paypal nos retorne lo pagado ,,ayer me puse en contacto con paypal por telefono dandoles conocimiento del tema y los cambios unilaterales por el vendedor etc.etc.,y la recomendacion que me dieron fue que antes de que se cumplan los 45 dias ponga una reclamacion , para que de esa forma me proteja ante la posible devolucion de lo pagado,en caso de incumplimiento del vendedor o sea que no cunda el panico o tenemos telefono o en caso contrario tenemos el dinero,por esperar no tengo ninguna clase de problema el telefono merece la pena cuando lo recibire no me importa,, ya que en estos momentos tengo el B92M que es buenisimo y estoy muy contento de como funciona,,bueno volviendo al tema lo importante en el caso es una de dos recibir el jiayu G4 advanced, o en caso contrario el retorno de lo pagado con la covertura de paypal,,
Salu2,,
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Atención a la respuesta que han dado en jiayumobileshop:

is the phone available now? I have not purchased the coupon (Posted on 3/13/13)

Reply by admin:
Dear sir ,there is a small stock next week ,we will make ship for the coupon client at first .Best regards .
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

pfff ... que royo. Me da a mi que voy a cancelar el pedido y paso de mierd... no vaya a ser que ni pueda reclamar ni nada. Mirare otros telefonos o aver que pasa con este. Ya os dire.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba