Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Pandawill

Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Jajaja....Que están haciendo cambios estos de Jiayu todavia. Esto es de traca ¡¡¡¡ Pues nada, al final me veo esperando como el Nexus 4, 4 meses o mas....
Pensais que el Neo 003 u otros similares estarán antes??? Tampoco se habla nada por ahí....

Saludos.
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

http://www.gizchina.com/2013/03/23/jiayu-g4-pre-production-units-shipped-out-to-beta-testers/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/los-primeros-jiayu-g4-producidos-llegan-a-los-beta-testers/

de ser cierto, para esta semana empezariamos a ver las primeras reviews, no creeis??
Saludos.

 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

http://www.gizchina.com/2013/03/23/jiayu-g4-pre-production-units-shipped-out-to-beta-testers/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/los-primeros-jiayu-g4-producidos-llegan-a-los-beta-testers/

de ser cierto, para esta semana empezariamos a ver las primeras reviews, no creeis??
Saludos.


:blush:Hola @juanimi7 muy buenas noticias esperemos que no tarden en mandarlos y los podamos tener en nuestras manos pronto, yo de momento voy a ponerme en contacto con @Yukki comercial de Pandawill para ver como avanza el pedido que tengo con ellos y rapidamente lo comunicare en el post,,:blush:
Salu2,,,
 
Última edición por un moderador:
Re: (( Seguimiento compra JIAYU G4 Advanced MTK6589 Quad Core 2G 32G en Pandawill 4.7

:blush:Hola parece que en Pandawill ya van cambiando las cosas de momento el jiayu G4 ya no tiene en la web de venta la palabra presell,,, por lo tanto ya lo deben tener en stok a ver si ya lo mandan o en caso contrario para asegurarme la devolucion del dinero en una semana abrire una disputa y si siguen sin entregarmelo lo elevare a reclamacion,con esto me cubro las espaldas durante 20 o treinta dias lo que pueden tardar en enviarlo para que no me cumpla el plazo,,,de momento esperaremos a ver como se desarrolla el tema,,
este es el enlace a la web con la informacion,
Enlace eliminado
P.D.El pedido se realizo y se pago por paypal el , 25 de febrero 2013 ,ya veremos que me dice @Yukki,,
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Hola @eb5dlo muchas gracias por consulta,ahora te comento el asuento de G4 Advanced

Acabamos de recibir las noticias de que el fabricante ha retrasado el lanzamiento del Jiayu G4 al 15 de Mayo.
Lamentamos manteneros esperando!(Jiayu simpre tradan mucho a entregar sus nuevo modelo en el mercado.Deben saber la situacion de JIAYU G3.Ahora todo el mercado ,tienda y clientes esta esperando el G4.Iremos a encargarnos a conseguirles los primeros pares de G4.Por favor nos siguen en el foro.)

Las razones del retraso son:
1. Problema de Software: La cámara de 13 mega pixels falla en cuanto a debugging. El fabricante solo ha eliminado los fallos (debugged) para la de 8 mega pixels hasta el momento.
2. Problema de Hardware: La cámara de 13 mega pixels no tiene stock.

Aquí están nuestras soluciones para los clientes:blush:

---Para los clientes que vayan a esperar:
Les enviaremos el artículo con identificación : sku36881 (hagan click para verlo) gratuitamente.

---Para los clientes que no quieran esperar:
1. Reembolso.
2. Cambio de artículos
& SKU36879 para aquellos que hubiesen adquirido el Jiayu G4 basic sku35868
& sku36879 & sku44247 para aquellos que hubiesen adquirido el Jiayu G4 Advanced sku35869 )(Postdata: Todos los clientes del G4 disfrutarán de una lista de precios durante un mes.
(Ésto significa que si el precio del G4 aumenta, los clientes no tendrán que abonar la diferencia PERO si el precio se reduce, devolveremos ésta diferencia )
El fabricante nos ha prometido que Pandawill será el primer vendedor en conseguir la primera hornada de Jiayu G4.)

Lamentamos nuevamente los problemas en sentido de inconvenientes.Muchisimas gracias por su paciente y atencion.

Pandawill en español.
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Uffff, mes y medio mas. Bueno supongo que mi movil aguantara un poco mas, jeje. Aunque empiezo a tener ganas de tenerlo en mis manos.
En fin esperemos que ya no se retrase mas
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Déjà vu;

(/deʒa vy/, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’), basado en un ensayo que escribió mientras estudiaba en la Universidad de Chicago.

Sorry por el off topic, no me pude resistir... :tonguewink:acman:
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Hola @eb5dlo muchas gracias por consulta,ahora te comento el asuento de G4 Advanced

Acabamos de recibir las noticias de que el fabricante ha retrasado el lanzamiento del Jiayu G4 al 15 de Mayo.
Lamentamos manteneros esperando!(Jiayu simpre tradan mucho a entregar sus nuevo modelo en el mercado.Deben saber la situacion de JIAYU G3.Ahora todo el mercado ,tienda y clientes esta esperando el G4.Iremos a encargarnos a conseguirles los primeros pares de G4.Por favor nos siguen en el foro.)

Las razones del retraso son:
1. Problema de Software: La cámara de 13 mega pixels falla en cuanto a debugging. El fabricante solo ha eliminado los fallos (debugged) para la de 8 mega pixels hasta el momento.
2. Problema de Hardware: La cámara de 13 mega pixels no tiene stock.

Aquí están nuestras soluciones para los clientes:blush:

---Para los clientes que vayan a esperar:
Les enviaremos el artículo con identificación : sku36881 (hagan click para verlo) gratuitamente.

---Para los clientes que no quieran esperar:
1. Reembolso.
2. Cambio de artículos
& SKU36879 para aquellos que hubiesen adquirido el Jiayu G4 basic sku35868
& sku36879 & sku44247 para aquellos que hubiesen adquirido el Jiayu G4 Advanced sku35869 )(Postdata: Todos los clientes del G4 disfrutarán de una lista de precios durante un mes.
(Ésto significa que si el precio del G4 aumenta, los clientes no tendrán que abonar la diferencia PERO si el precio se reduce, devolveremos ésta diferencia )
El fabricante nos ha prometido que Pandawill será el primer vendedor en conseguir la primera hornada de Jiayu G4.)

Lamentamos nuevamente los problemas en sentido de inconvenientes.Muchisimas gracias por su paciente y atencion.

Pandawill en español.

Lo primero Muchas gracias @Yukki por la contestacion,,,Desde que realice el pedido el dia 25-02-2013 en la web de pandawill les mande muchos mensajes pidiendo informacion de mi pedido y nunca tuve respuesta de los cambios realizados el la web para cuando estaria disponible,cuando compre el telefono decia en la web de la tienda de Pandawill que se enviaria a partir del 15-03-2013-luego la web cambio unilateralmente la fecha de envio al 31-03-2013-sin darnos ninguna explicacion a los compradores en la pagina web de la tienda ya que estoy registrado en pandawill,,, para ver como evolucionaba mi pedido y desde que lo compre no se me mando ni un simple correo electronico simplemente para dar las gracias y ni imformacion de mi pedido,de ninguna clase por lo tanto me veo obligado para no tener problemas con la devolucion del dinero pagado por el articulo a abrir una disputa en Paypal realizada en en el dia de hoy ,, en parte al tiempo transcurrido desde la compra y a la nula informacion de pandawill en mi cuenta de la compra en la tienda no se me a respondido a ningun mensaje,, ni notificacion alguna,,por lo tanto la reclamacion a Pandawill esta en marcha ,,
Salu2,,
P.D. Echadle un vistazo a los comentarios y la odisea de este otro comprador del mismo terminal en el foro de pandawill la verdad aclara mucho las ideas ,,
Enlace
http://www.pandawillforum.com/showthread.php?18618-Odisea-con-el-jiayu-g4&highlight=Odisea jiayu
 
Última edición por un moderador:
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Retraso tras retraso...
 
Re: Seguimiento compra JIAYUG4 AdvancedMTK6589QuadCore 2GB,RAM32G,ROM13mpxel en Panda

Seguramente continuará retrasándose... esperemos que salga para navidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba