Seguimiento conjunta iocean rock 6752

bueno creo que ya lo teneis todos, estais todos contentos?algun problema?era lo que esperabais? Va bien?
yo todo bien menos lo que comente de los datos,me he hecho un duplicado de la sim y sigue igual,aun poniendo que tengo datos es como si vinieran y al rato volvieran,sale 3g,h+ y no tiene datos,me llegan tarde los whatsapps,no carga el facebook etc,todo lo que use datos no funciona hasta que coge señal otra vez,es muy raro,amena dice que esta todo bien
 
yo todo bien menos lo que comente de los datos,me he hecho un duplicado de la sim y sigue igual,aun poniendo que tengo datos es como si vinieran y al rato volvieran,sale 3g,h+ y no tiene datos,me llegan tarde los whatsapps,no carga el facebook etc,todo lo que use datos no funciona hasta que coge señal otra vez,es muy raro,amena dice que esta todo bien

quizás sea porque es una omv - operador móvil virtual?¿?¿

Porque amena utiliza la red orange.

No se si configurando las apn , me parece que se llama asi, quizás te podría ir bien.

Si mal no recuerdo haber visto en el pasado, problemas con las operadoras virtuales y los teléfonos chinos.

Corregidme si me equivoco, pero me suena algo asi
 
quizás sea porque es una omv - operador móvil virtual?¿?¿

Porque amena utiliza la red orange.

No se si configurando las apn , me parece que se llama asi, quizás te podría ir bien.

Si mal no recuerdo haber visto en el pasado, problemas con las operadoras virtuales y los teléfonos chinos.

Corregidme si me equivoco, pero me suena algo asi
algo me suena haber leido hace tiempo,nadie mas tiene una operadora virtual de los que compramos el rock?
 
Yo voy con Vodafone, y apenas he podido mirar nada. Asi que entre hoy y el resto de los días ire mirando como manejo el teléfono.
 
Tengo Vodafone.Por ahora no he visto pegas la batería me dura día y algo haciendo un uso normal,la cámara saca unas buenas fotos.Agilidad de uso y procesado.Lo único que tarda un poco cuando te sales de la cobertura de tu wifi y te sale fuera de rango en volver a engancharse a la conexión. Probaré el gps que no lo probé aún. Ya os diré.
 
bueno creo que ya lo teneis todos, estais todos contentos?algun problema?era lo que esperabais? Va bien?

Hola @guille9191 , pues después de dos días estoy mas o menos medianamente satisfecho con el teléfono. Conforme vaya pasando el tiempo testeare en su totalidad .

Como dice Jack el destripador vamos por partes:

- Cobertura: En este aspecto no tengo ningún problema, tengo Vodafone y me funciona perfectamente. Quizás diría que tengo mas cobertura con el rock que con el p7, y eso que el p7 me funciona bien.

- Batería: De primeras si he notado cierta diferencia en comparación con el p7, y eso que el p7 tampoco es que tenga una batería súper grande. Ahora mismo no me acuerdo, pero no son muchos miliamperios de diferencia entre uno y otro. No se si es por la versión de android, la capa de huawei, o la gestión que tiene huawei para los procesos.
Pero es evidente que la batería en el rock me dura menos que en el p7, aunque vuelvo a decir que conforme aprenda mas del teléfono y lo afine a como me gusta, veré si puedo solventar este apartado.

- Gps: He podido corroborar lo mismo que en los comentarios que he leído, acerca del rock y el gps. Que posiciona súper rápido, no se si será por el procesador, pero va bien.
Pero, hay un pero, el otro día aquí en Madrid para ir desde el centro a la estación de el pozo en coche, note que cuando me paraba o llegaba a algún cruce (estaba utilizando el google maps). El gps del teléfono hacia el intento como de seguir precisando la ubicación (no se si es porque perdía la ubicación o porque el sistema de precisión era demasiado preciso), y si estaba en un cruce parado. Al precisar la ubicación, el gps se ubicaba momentáneamente en una calle la cual no iba a ir, y la ruta me la volvía a calcular.

No se si me explico, pero esto en el huawei p7 nunca me ocurrió. Quizás lo mas similar fue conduciendo en una carretera con varios carriles, pues de vez en cuando el gps me ubicaba en un carril de al lado (separado pero junto a la carretera por donde iba), pero eso al instante volvía a su ser, y ni recalculaba ni nada.

No se si tengo que configurar el gps en el rock, para que solo me ubique por los satélites de gps. Porque ahora lo tengo en modo preciso, para que se ubique mediante redes wifi, red móvil y gps.

- Audio: Cuando encendí el móvil por primera vez, el sonido no iba, si le daba algún toquecito en la parte de los altavoces sonaba y dejaba de sonar. Pero después de configurar el perfil de sonido a mi gusto y reiniciar el móvil, ya fue bien. Aunque al principio me asusto y mosqueó.

En regla general después de configurarlo, la calidad de sonido y sobre todo con los auriculares (estoy utilizando de mientras que me compre unos nuevos los del p7) son bastante buenos. Quizás me gusta mas calidad de sonido en el p7, pero en el rock no esta mal, sobre todo después de desactivar dentro de "perfiles de sonido" en el apartado de "mejora del sonido" la opción de "BestSurround".

Lo que si hecho en falta, es que tuviera una configuración mejor para los auriculares. Recuerdo que en el p7, cuando los enchufaba podía controlar los niveles de sonido con los cascos, aquí no tanto. A ver, si conecto los auriculares en el teléfono aparece el símbolo de los cascos. Pero el modo de gestionar los auriculares, me gustaba mas en el p7.

---------------------------------------

De momento no se me ocurre mas nada. Ya iré viendo.

Así que guille9191, si por lo que sea, te has sentido molesto por mis comentarios, lo siento no es mi intención.
Tampoco quiero que pienses que no valoro todo el trabajo que has hecho en la conjunta, es mas lo valoro y aprecio mucho.
Bueno no me extiendo mas.
 
Última edición:
:fearscream::fearful::coldsweat::confounded::rage:

¿Os acordais lo que escribí antes sobre el audio?

Pues resulta que el problema que supuestamente se solventó, fue un mal presagio.
Resulta que esta noche escuchando musica y navegando, el audio dejó otra vez de funcionar.
He intentado de todo, pero esto no va. Mi mosqueo va increchendo porque necesito el teléfono para todo aquí en Madrid.
Mañana mismo me pondré en contacto con Mónica, a ver que se puede hacer. Porque esto no me hace ni pizca de gracia.
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
[DOUBLEPOST=1433499063][/DOUBLEPOST]Con el audio me refiero a los altavoces externos
 
:fearscream::fearful::coldsweat::confounded::rage:

¿Os acordais lo que escribí antes sobre el audio?

Pues resulta que el problema que supuestamente se solventó, fue un mal presagio.
Resulta que esta noche escuchando musica y navegando, el audio dejó otra vez de funcionar.
He intentado de todo, pero esto no va. Mi mosqueo va increchendo porque necesito el teléfono para todo aquí en Madrid.
Mañana mismo me pondré en contacto con Mónica, a ver que se puede hacer. Porque esto no me hace ni pizca de gracia.
:rage::rage::rage::rage::rage::rage::rage:
[DOUBLEPOST=1433499063][/DOUBLEPOST]Con el audio me refiero a los altavoces externos
Haber que te dicen, por que no esnormal que un telefono con dos días de esos problemas.
 
Haber que te dicen, por que no esnormal que un telefono con dos días de esos problemas.

Hola @Rocoll , pues si. (menos mal que guardo un nokia antiguo que tendrá ya muchos años, pues lo utilizo como despertador. Porque me suelo levantar temprano, hay mi querido nokia que no me falla, después de tantos años la batería sigue durando una semana :sweatsmile:)

Aunque tengo que añadir alguna cosa mas, tengo novedades.

Esta mañana antes de salir para el trabajo le puse los auriculares del p7, corrobore que con los auriculares el sonido si se oye, pero lo que no iba era los altavoces externos.
Bueno me da por desenchufarlos, y le doy al volumen del teléfono, Woila el sonido a los altavoces externos vuelve.

De todas formas llame hoy a Mónica y le explique el problema, me comento que quizás podría ser la conexión de los altavoces, pero que mejor era llevarlo al técnico.
En este momento pensaba que era yo el que tenia que gastarme el dinero en enviarle a Mónica el móvil, pero no. Ojo esto me sorprendió, la garantía que da incluye que recojan el teléfono en tu casa, es un chollazo y de agradecer por su parte.
Que vendría la empresa de mensajería a recoger el móvil, también me comento que diversas marcas no han ido muy bien y ella se tuvo que gastar mucho dinero. Es de agradecer el compromiso de esta mujer, así que para próximas veces pienso contar con ella.

Al final quedé con Mónica que si el teléfono volvía a fallar que ya la llamaría y gestionaríamos todo.
Así que de momento el sonido a vuelto, y el teléfono funciona bien.

Por mi un 10 por el servicio post-venta de esta mujer, chapó. :cool:
 
Hola @Rocoll , pues si. (menos mal que guardo un nokia antiguo que tendrá ya muchos años, pues lo utilizo como despertador. Porque me suelo levantar temprano, hay mi querido nokia que no me falla, después de tantos años la batería sigue durando una semana :sweatsmile:)

Aunque tengo que añadir alguna cosa mas, tengo novedades.

Esta mañana antes de salir para el trabajo le puse los auriculares del p7, corrobore que con los auriculares el sonido si se oye, pero lo que no iba era los altavoces externos.
Bueno me da por desenchufarlos, y le doy al volumen del teléfono, Woila el sonido a los altavoces externos vuelve.

De todas formas llame hoy a Mónica y le explique el problema, me comento que quizás podría ser la conexión de los altavoces, pero que mejor era llevarlo al técnico.
En este momento pensaba que era yo el que tenia que gastarme el dinero en enviarle a Mónica el móvil, pero no. Ojo esto me sorprendió, la garantía que da incluye que recojan el teléfono en tu casa, es un chollazo y de agradecer por su parte.
Que vendría la empresa de mensajería a recoger el móvil, también me comento que diversas marcas no han ido muy bien y ella se tuvo que gastar mucho dinero. Es de agradecer el compromiso de esta mujer, así que para próximas veces pienso contar con ella.

Al final quedé con Mónica que si el teléfono volvía a fallar que ya la llamaría y gestionaríamos todo.
Así que de momento el sonido a vuelto, y el teléfono funciona bien.

Por mi un 10 por el servicio post-venta de esta mujer, chapó. :cool:
Me alegro de que se haya solucionado, espero que no se te repita y siga funcionando bien, que por otra parte seria lo normal.
Lo que comentas del SAT me parece fenomenal y es de agradecer.
 
me alegro que esteis contentos con el servicio postventa, eso significa que hemos acertado!!!
Mirar qje le ha llegado a monica esta mañana:

IMG-20150605-WA0012.jpg
IMG-20150605-WA0011.jpg
IMG-20150605-WA0010.jpg
IMG-20150605-WA0009.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba