Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

Dia 11/04/2015 Movil pagado...
Empiezan nuestra espera todos juntos desde este hilo.
Un saludo a todos y a dejar pasar los días que ya viene el sol.
 
Alguno me sabríais decir si tiene los botones retroiluminados y led de notificaciones?

Yo de los 4 o 5 videos que visto en ninguno tenía los botones tactiles de navegación iluminados, cabe ser por varios motivos, que no los tenga en este modelo iluminados, que sea solo en los primeros modelos, o que tenga alguna opción en ajustes para entenderlos( esto me sorprendería), a mi sinceramente no me importa mucho, lo primero que hago cuando compro un teléfono es instalar Xposed, y con el módulo GravityBox le personalizo a mi gusto uno de los ajustes es anular la luz de los botones, por que por la noche cuando estoy completamente a oscuras en la cama leyendo me molesta mucho, y como son tres botones los localizó muy rápido, antes que eran 4 botones estaba slgo más complicado pero también terminaba por localizarlos, también entiendo perfectamente que a la gente le guste tener los botones iluminados.

Lo del el led ni idea, espero que si lo tenga por que a mi también me gusta, pero si no lo tiene podré vivir sin ello.
 
Última edición:
Bueno, empiezan varias semanas de comerme las uñas, hasta llegar a los nudillos.
:wink:
 
he leido en una web india que tiene led de notificaciones y los botones no estan retroiluminados, esto con pinzas que la traduccion de indi al español patetica no lo siguiente.
 
Bueno asi es sorpresa..... cuando llege lo vemos insitu jajaja
Un saludo y gracias por todo tu movimiento compañero!
 
A mi me parece mas importante el led que los botones iluminados. A los botones sin luz uno se acostumbra rapido, pero el led a mi me resulta muy práctico.
 
Me mando un mensaje el chino ayer a las 12 del mediodía. Y eso que yo page a las 7:30 / 8:00.
Me decía que el nombre de entrega era demasiado largo .
Que solo dos palabras. Era la dirección que siempre uso en aliexpress. El nombre de la empresa donde curro y mi nombre.. Es la primera vez que me dicen algo así que raro..

Con esto quiero decir que si a las 12 lo estravan.preparando igual tenemos suerte. Y los están preparando/enviando rápida mente. Y pal puente del 1 de mayo algunos tenemos el movil. El envió por NL a mi siempre me ha llegado rapidísimo menos de 15 dias
 
Pago realizado, y comienza a cambiar el precio a esta hora, la chinita linda, el limón viaja a México.
 
@Cancerbero13 muchas gracias por el cupon, estuve todo el finde fuera y no he podido pagarlo, cuando llegue lo haré, a mi me sale a 159 euros imaginó que será por que subió el dolar frente al euro.
Un saludo
 
@Cancerbero13 muchas gracias por el cupon, estuve todo el finde fuera y no he podido pagarlo, cuando llegue lo haré, a mi me sale a 159 euros imaginó que será por que subió el dolar frente al euro.
Un saludo
Si es una faena lo del dolar esperemos que se recupere o por lo menos que se mantenga estable.

por cierto me dice CBT que esta tarde o mañana salen ya de 30 a 40 terminales.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba