Ya te mande el cupón por privado, hay tiendas que tienen casi el precio de la conjunta pero ninguna con sat, que de verdad es algo que no se valora pero hay amigo si tienes un problema entonces si que se agradece tenerlo.
ya te digo,compre un jiayu g4 y no han sido mas que dolores de cabeza,acabo de ver el cupon
gracias @Cancerbero13 ya tengo ganas de tenerlo y enrredarle
Por fin me lo han enviado, solo faltaban unas horas para que se cancelara el pedido.
Ya tengo track pero aun me sale desconocido.
Cuanto tarda mas o menos en aparecer.
Gracias por vuestra ayuda y perdón por las molestias.
Por fin me lo han enviado, solo faltaban unas horas para que se cancelara el pedido.
Pues yo parecido a vosotros, comprado y pagado el 28 y enviado hoy, le espero con ganas. El mismo dia compre algun accesorio y ya fueron enviados, con un poco suerte llegan a la vez.
Yo estoy prácticamente igual, y ya me estoy mosqueando, esto tiene pinta de alargarse bastante más de lo que esperaba. Me da que un mes no nos lo quita nadie.
Yo estoy prácticamente igual, y ya me estoy mosqueando, esto tiene pinta de alargarse bastante más de lo que esperaba. Me da que un mes no nos lo quita nadie.