Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

por supuesto que el tener sat en españa marca la diferencia,pero cual es el post?
gracias @Cancerbero13
acabo de encontrarlo
Ya te mande el cupón por privado, hay tiendas que tienen casi el precio de la conjunta pero ninguna con sat, que de verdad es algo que no se valora pero hay amigo si tienes un problema entonces si que se agradece tenerlo.
 
Por fin me lo han enviado, solo faltaban unas horas para que se cancelara el pedido.
Ya tengo track pero aun me sale desconocido.
Cuanto tarda mas o menos en aparecer.
Gracias por vuestra ayuda y perdón por las molestias.
 
Por fin me lo han enviado, solo faltaban unas horas para que se cancelara el pedido.
Ya tengo track pero aun me sale desconocido.
Cuanto tarda mas o menos en aparecer.
Gracias por vuestra ayuda y perdón por las molestias.
El track depende por donde lo mires apareceré en 2 o 3.
Al principio del post nos dejaron una apk donde rastrear al detalle nuestro pedido.
Saludos
 
Ya por fin me han enviado el limón
Pagado el 27 de abril enviado el 3 de mayo
Ahora a esperar al cartero

enviado desde mi ladrillo
 
Pues yo parecido a vosotros, comprado y pagado el 28 y enviado hoy, le espero con ganas. El mismo dia compre algun accesorio y ya fueron enviados, con un poco suerte llegan a la vez.
 
Yo sigo sin saber nada de mi limon pagado el 22,mandado el 30 y aun no me sale en tranzito :(((
 
Yo sigo sin saber nada de mi limon pagado el 22,mandado el 30 y aun no me sale en tranzito :(((
Yo estoy prácticamente igual, y ya me estoy mosqueando, esto tiene pinta de alargarse bastante más de lo que esperaba. Me da que un mes no nos lo quita nadie.
 
Por fin me lo han enviado, solo faltaban unas horas para que se cancelara el pedido.
Ya tengo track pero aun me sale desconocido.
Cuanto tarda mas o menos en aparecer.
Gracias por vuestra ayuda y perdón por las molestias.
Me alegro que por fin le dieran salida a tu pedido, tardara unos dias en dar movimiento paciencia.
 
Yo sigo sin saber nada de mi limon pagado el 22,mandado el 30 y aun no me sale en tranzito :(((
Del 1 al 4 no trabajan en China es la fiesta grande del regimen el dia del trabajador, tranquilidad señores que no llevan ustedes esperando nada.

Yo estoy prácticamente igual, y ya me estoy mosqueando, esto tiene pinta de alargarse bastante más de lo que esperaba. Me da que un mes no nos lo quita nadie.
Hombre las compras en china hay que tomarselas con caalma no se tus fechas pero seguro que estan en lo normal.
 
Un envío por Nl post desde china suele tardar unos 20 días de promedio, así que hay que tener paciencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba