Seguimiento Conjunta K3 Note, anda dame esos limones que me voy hacer un gintonic.

A mi también me han enviado la foto del envío del primero que pedí, una curiosidad, a todos en el paquete os pone en el detalle Android Phablet? lo digo por la aduana
En el mío por lo que se ve al menos no hace ninguna referencia a lo que va dentro, solo dirección, referencia y el tipico codigo de barras. Esperemos haya suerte y no paren ninguno:blush:
 
Mira bien, en la parte de la izquierda, creo que tienen que declarar que es lo que lleva y su valor
lo he estado remirando:blush:, no aparece na da de que es, igual por el reverso viene algo, aunque por otro moviles que he pedido a China no me suena que trajesen nada por fuera indicando que era, perono estoy seguro. En este lo dicho en lo que se ve en la foto ninguna pista de lo que trae el paquete....que no lo abran en aduanas para salir de dudas!!!!!:(
Aqui esta la foto, solo he recortado los datos personales y referencias del envio:
lenovobis.jpg
 
Última edición:
lo he estado remirando:blush:, no aparece na da de que es, igual por el reverso viene algo, aunque por otro moviles que he pedido a China no me suena que trajesen nada por fuera indicando que era, perono estoy seguro. En este lo dicho en lo que se ve en la foto ninguna pista de lo que trae el paquete....que no lo abran en aduanas para salir de dudas!!!!!:(
Aqui esta la foto, solo he recortado los datos personales y referencias del envio:
lenovobis.jpg
Pues mejor para ti, ojalá el mio fuese como el tuyo, suerte
 
Calma señores que no van parar ningun paquete y si es asi ya he hablado con la tienda y se buscaria una solucion, me dicen que disculpeis los que no habeis recibido la foto o a los que han puesto phaphlet pero querian mandar los paquetes lo antes posible y ante el cierre se han tenido que dar prisa.
En fin tranquilidad y ante cualquier cosa ya sabeis me llamais y os ayudare.
 
Antes de empezar a sufrir es bueno saber como podemos buscar donde esta nuestro paquete.
Un pequeño tutorial de como usar trackcheker2.
La aplicacion.

Descargarla de aptoide, la tienda aptoide la encontrareis en el play store.


Por lo que veo , aptoide no está en el play store desde el 2013.
He encontrado varios aptoide, y dentro varios trackchecker 2, y no me han gustado mucho los permisos que pedía.
Alguna referencia para saber cual es el bueno?
Gracias.
 
Gracias.
Ese icono era el que busqué, pero no me atreví a instalarlo porque me parecía un poco raro alguno de los permisos.
Me arriesgaré, si peta mi coolbox, como tiene el sustituto en camino..:smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba